¿Y como veo todo lo que hay?. Ya me he registrado, ¿no puedo ver nada sin haber pagado antes?..
¡Hola! Con el registro puedes crear tu cuenta, pero para poder navegar y descargar el catálogo hace falta activar una suscripción, ya que Fuvi Clan está pensado 100% para profesionales de la música. 🎧
Y merece la pena: tenemos más de 200.000 canciones en alta calidad (MP3, WAV y Stems), y trabajamos cada semana para tener todas las novedades y los temas más populares del momento actualizados en el catálogo.
Además, contamos con numerosas playlists y packs exclusivos ya preparados, y herramientas pensadas para que como profesional encuentres justo lo que necesitas en segundos: filtros por BPM, género musical y la rueda de Camelot para facilitar tus mezclas armónicas.
Y si alguna vez buscas un tema en concreto que no encuentras, nos lo puedes indicar directamente por nuestro Instagram y hacemos todo lo posible para conseguírtelo lo antes posible. Aquí no solo te damos acceso a una biblioteca, te acompañamos para que tengas justo lo que necesitas.
Échale un vistazo a nuestros planes de suscripción y cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Ya, pero no sé si lo que hay me vale, ya que hasta que no page, nanai de la China.🤷
#4 Contamos con la gran mayoría de artistas en nuestro catálogo, tanto los grandes nombres del momento como muchos más de todos los géneros.
Si tienes algún artista o tema en concreto en mente, dímelo sin problema y lo compruebo personalmente para confirmarte que está disponible antes de que te suscribas.
Y sinceramente, por el precio que tiene la suscripción, merece mucho la pena descubrirlo: más de 200.000 canciones en alta calidad, novedades cada semana y herramientas pensadas para profesionales.
¡Quedo a la espera de esos nombres! Cualquier duda, aquí estamos !
A ver Ángel, me parece que no nos estamos entendiendo. Yo no busco uno ni dos, para eso no pago una suscripción, busco una continuidad de música electrónica actual, que al no ver lo que hay, no se si me vale. 200.000 canciones.... ¡pues igual no me vale ninguna! jajajajaaja.
No me parece correcto pagar sin ver el producto, ¡lo siento pero no!.
Es como querer venderte una casa sin haberla visto antes, que aunque el anuncio ponga que tiene 5 habitaciones 2 baños y jardin, no sabes si se adecúan a lo que buscas.
Entiendo que queráis captar clientes y todo eso, pero no me parece la forma más ética de proceder, la verdad.
#7 Entiendo el símil, aunque creo que no termina de encajar. Una casa la compras una vez y cargas con ella durante años; aquí hablamos de una suscripción mensual que se cancela cuando quieras. El riesgo no es el mismo.
Y siendo prácticos: son 15 € al mes. Cualquiera que compre su música legalmente tema a tema sabe lo que cuesta preparar un solo set.
Tampoco voy a vender esto como altruismo: nosotros queremos crecer y vosotros queréis música legal y en buena calidad. Me parece un intercambio honesto, no un truco.
Dicho eso, no tengo ningún problema en que la probéis antes. Quien quiera acceso de prueba que me escriba a angel@fuvi-clan.com y se lo doy. Así veis el catálogo, la calidad de los archivos y si están los estilos que os interesan — que al final es lo único que importa.
#9 Voy a matizar el planteamiento, porque creo que compara dos cosas distintas.
En Bandcamp pagas por tema, y eso encaja bien si coleccionas música o compras puntualmente. Pero un DJ que trabaja de forma profesional no compra 5 temas al mes: descarga cientos, actualiza su repertorio cada semana y necesita nuevas referencias constantemente. A un euro por tema, eso se dispara muy rápido — y ahí es exactamente donde tiene sentido un record pool: catálogo actualizado, alta calidad, legal y trazable, a un coste que no escala por descarga.
Sobre la cobertura: subimos novedades constantemente y si un usuario necesita un artista o tema concreto que no tenemos, puede pedirlo y lo incorporamos en poco tiempo. No es un catálogo cerrado esperando a que alguien lo complete por su cuenta.
Y el punto de fondo, que creo que es el que importa de verdad para quien usa la música con fines profesionales: poder demostrar de dónde sale cada archivo. Eso es lo que separa esto de streaming o de fuentes no gestionadas, más allá de lo que cueste.
Dicho esto, quien quiera comprobarlo con sus propios ojos antes de decidir, la oferta sigue en pie: angel@fuvi-clan.com y os doy acceso para que juzguéis el catálogo vosotros mismos.
No si yo lo decía como algo constructivo.
Es tu negocio y lo gestionas como consideres, no hace falta que me cuentes nada.
Creo que lo que te intentan decir no es que el catálogo sea insuficiente, o que el método de subscripción no sea válido, ni que quieran descargar música de prueba. Lo que te quieren decir es que con el registro, les gustaría navegar por el catálogo, "sin descargar", sólo para saber lo que hay y comprobar que valga la pena la subscripción.
Pues tengo que decir que yo ya lo he probado, de hecho, cuando termine con mis vacaciones probaré con una suscripción de un mes para ir descargando cositas más actuales. Me gustaría que tuviera electrónica de los 90 ( porque que yo sepa, no tiene nada, en lo poco que he buscado). Aún así, para lo que yo necesito tratándose de la música actual consigo bastante. La calidad es la correcta, mp3 320kbts llegan a los 20Khz y el Wav lo supera ( claro está, el Wav no tiene comprensión). Todo analizado con Fakin' The Funk?, que se utiliza para analizar el espectro (frecuencia) de las canciones, entre otras cosas.
Desde aquí, tengo que dar las gracias a Ángel, me ha permitido durante unos días probarlo a full. Aunque muchos no estamos de acuerdo con la forma de vender su producto (no sabemos el porqué lo hacen así, ellos sabrán).
Hola, que tipo de House y techno tienen? Porque hoy día se engloban demasiados estilos bajo esas etiquetas.