Record Pool - Fuvi Clan

• 2
CHA2LI3
por el 30/08/2026

Hola Homer. No indagué mucho, la verdad, me dediqué principalmente al Techno & House melódico, el Progressive House e Indie Dance actual.

Pídele a Ángel que te deje unos días y lo compruebas, no pierdes nada y saldrás de dudas.....

Saludos Homerbailon
Angel Garcia
por el 01/09/2026
#15   ¡Hola Homer! Muy buena pregunta, y tienes toda la razón: hoy en día se mete de todo bajo esas dos etiquetas.
Nosotros lo separamos en packs y playlists por subgéneros. De entrada puedes encontrar Afro House, Latin House, Deep House, Progressive House, Bass House, Melodic House, Tech House, y así con varios más.
Te seré sincero: a veces sí tenemos playlists que agrupan varios tipos bajo un simple "House", justo por lo que comentas — hay tantas subcategorías que en ciertos tracks la clasificación no es evidente. Hacemos lo posible por afinarlo, y cuando un usuario nos dice que falta una categoría, un artista o una canción concreta, hacemos lo mejor para implementarlo rápido.

Como estamos en pleno desarrollo en España, precisamente estamos descubriendo subgéneros más nicho o simplemente géneros/subgéneros que los DJs de aquí quieren ver en la plataforma (o quieren ver con más profundidad). Así que si tienes estilos concretos en mente, dímelos y los pasamos al equipo 👌

Y si te animas a probarla: https://music.fuvi-clan.es 
Angel Garcia
por el 08/09/2026
Para quien le interese: la oferta de probar Fuvi Clan sigue abierta a todo el que quiera. Si os apetece echar un vistazo al catálogo antes de decidir nada, escribidme a angel@fuvi-clan.com y os activo un acceso de prueba de unos días, sin compromiso.

Cualquier duda o petición de artista/tema que os surja probándolo, contádmelo también por ahí o hasta por aquí.
Angel Garcia
por hace 4 semanas
Buenas,

La oferta sigue en pie: quien quiera ver el catálogo antes de decidir nada, que me mande un privado por aquí y le doy un acceso de prueba. Así comprobáis vosotros mismos qué estilos hay, la calidad de los archivos y si os encaja. Sin compromiso.

Y para quien se anime a dar el paso, con el código FC-3PJ-382YX-8W9M8-0926 el primer mes sale por 10 € en lugar de 15 €.

Cualquier duda sobre estilos concretos o sobre cómo funciona el pool, preguntad por aquí.
Angel Garcia
por hace 2 semanas
Buenas a todos,

Paso a comentar una cosa. CHA2LI3 nos avisó de que algunos temas que descargó no eran 320 kbps reales, así que aprovecho para explicar cómo funciona.

La gran mayoría del catálogo es 320 kbps original, como ya vio él mismo cuando lo analizó. Los casos que no lo son son sobre todo temas antiguos cuyo original nunca salió a 320. Tainted Love de Soft Cell, por ejemplo, no tuvo remaster hasta 2021, y hay muchos casos así de antes de la ola de remasterizaciones. Aparte hay algunos casos puntuales de archivos que nos llegaron reencodados aunque existía una versión mejor, y estamos en el proceso largo de identificarlos.

Ahora analizamos bitrate y espectro de todo el catálogo y vamos sustituyendo esos archivos por versiones a 320 reales cuando existen

Si os encontráis alguno, mandadme el nombre del tema a angel@fuvi-clan.com. Y si alguien quiere probar la plataforma y comprobar la calidad por sí mismo, escribidme y os dejo unos días.

Saludos,
Ángel
CHA2LI3
por hace 2 semanas

Muchas gracias, Ángel. Simplemente era esto lo que necesitaba. Entenderás que no me apetecía para nada que alguien me juzgara de mentiroso (mi error fue el haber dicho tan rápido que todo era correcto, tan solo había analizado unos poquitos). Sí es verdad (como tú bien has dicho) que se os han colado algunos más nuevos reencodados; a mí me han salido algunos.

Aun así, a mí me vale. Aunque no está todo lo que busco (nuevo o viejo), por el precio que cuesta, es lo que iba buscando desde hace tiempo. Y sí, como bien me has dicho en el correo, en la siguiente suscripción cogeré ese código de descuento.

Gracias de nuevo, Ángel; las personas se visten por los pies y tú lo has demostrado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas