Gracias por la bienvenida Cristian2005, me alegro que te guste, un abrazo grande.
caray como entran con fuerza la gente, ante todo bienvenido falucho creo que nos esperan buenos momentos con tus temas ya que este esta de rechupete
muchas gracias vibra, de verdad me alegro un montón que te guste el tema, gracias por la bienvenida, un saludo. Falucho.
segui componiendo Falucho.... es genial !!!!!!!!! dan ganas de eschucharla una y otra vez....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Habrá cosas buenas como bienvenida, pero un amarguito es la cosa más cálida que conozco. Me anoto con el tercero. Te me adelantaste Neomad. Un abrazo para tí.
Entre chacarera y chacarera, matecito y matecito. Que lindo fogòn se armarà aquí.
Che Falucho, la verdad es que me encantó. Tiene un nivel de P... madre!! Nada que envidiarle a Falú...
Te felicito nuevamente y me prendo en el mate también!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alucino....!
Siempre había oído utilizar el charango como instrumento de acompañamiento, todo ritmo y como mucho pequeños detalles. Pero nunca como solista, qué nivel!
Wapa la composición y alucinante la ejecución. Curiosidad, tocas con los dedos, púa o púa de dedo?
Me sorprende mucho la habilidad que demuestras en las partes en que haces melodías con acordes de 2 ó 3 notas a toda leche, con lo difícil que es eso, jeje.
Salu2