Chacarera antigua

  • 1
falucho
#1 por falucho el 01/10/2006
Hola a todos, espero que les guste, es una chacarera que compuse hace mucho tiempo y la grabamos con una portastudio de 4 canales. Es un duo de bajo, que lo toca Mariano y charango, que lo toco yo. Saludos a mis amigos Cristian2005 y Tretre y gracias por invitarme a conocer el foro. Saludos. Falucho.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema3582.html
Subir
Cristian
#2 por Cristian el 01/10/2006
Hola Mostro, te doy la bienvenida al foro, Maestro!!!, felicitaciones por el tema, tiene mucha polenta y elegancia, además de demostrar dominio en ese charango, se nota que hay mucho sentimiento. Bueno te deseo mucha suerte y a la espera de que sigas subiendo temas.
Un abrazo falucho!!!! :birras: :D
Subir
falucho
#3 por falucho el 01/10/2006
Gracias por la bienvenida Cristian2005, me alegro que te guste, un abrazo grande.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 01/10/2006
caray como entran con fuerza la gente, ante todo bienvenido falucho creo que nos esperan buenos momentos con tus temas ya que este esta de rechupete
Subir
falucho
#5 por falucho el 01/10/2006
muchas gracias vibra, de verdad me alegro un montón que te guste el tema, gracias por la bienvenida, un saludo. Falucho.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 01/10/2006
Hola Falucho. Con que poco se hace mucho. Me refiero a los aparatejos claro. Porque en talento tienes muchìsimo. Exquisita interpretaciòn. Felicitaciones. Saludos y un gusto.




______________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
mamiarg
#7 por mamiarg el 01/10/2006
segui componiendo Falucho.... es genial !!!!!!!!! dan ganas de eschucharla una y otra vez....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mate1.jpg
Subir
neomad
#8 por neomad el 01/10/2006
Muy bueno !!

Un abrazo para mis paisanos ! (y otro especial para juaniblus a quien nunca le conteste el privado que me ha enviado para evitar una comunicacion somera, termine por no escribir).

Felicitaciones ! y voy por un amargo ;)
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 01/10/2006
Habrá cosas buenas como bienvenida, pero un amarguito es la cosa más cálida que conozco. Me anoto con el tercero. Te me adelantaste Neomad. Un abrazo para tí.

Entre chacarera y chacarera, matecito y matecito. Que lindo fogòn se armarà aquí.
Subir
falucho
#10 por falucho el 02/10/2006
Juaniblus @ 01 Oct 2006 - 11:26 PM escribió:
Hola Falucho. Con que poco se hace mucho. Me refiero a los aparatejos claro. Porque en talento tienes muchìsimo. Exquisita interpretaciòn. Felicitaciones. Saludos y un gusto.

Gracias juaniblus, si, de aparatejos nada, eso es verdad. Tu versión de Guantanamera, muy muy muy buena, me encantó. Saludos, Falucho.


______________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
falucho
#11 por falucho el 02/10/2006
mamiarg @ 01 Oct 2006 - 11:28 PM escribió:
segui componiendo Falucho.... es genial !!!!!!!!! dan ganas de eschucharla una y otra vez....


Gracias mamiarg, por lo que decís y por el mate, un gusto. Saludos, Falucho.
Subir
falucho
#12 por falucho el 02/10/2006
neomad @ 01 Oct 2006 - 11:30 PM escribió:
Muy bueno !!

Un abrazo para mis paisanos ! (y otro especial para juaniblus a quien nunca le conteste el privado que me ha enviado para evitar una comunicacion somera, termine por no escribir).

Felicitaciones ! y voy por un amargo ;)



Gracias por tu mensaje Neomad, y me alegra que nos anotemos todos en unos amargos, saludos, Falucho.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 02/10/2006
Me uno a la mateada!!!!! Esto se está poniendo fenómeno!!!!. :D
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 02/10/2006
Che Falucho, la verdad es que me encantó. Tiene un nivel de P... madre!! Nada que envidiarle a Falú...
Te felicito nuevamente y me prendo en el mate también!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mate.jpg
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 02/10/2006
Alucino....!

Siempre había oído utilizar el charango como instrumento de acompañamiento, todo ritmo y como mucho pequeños detalles. Pero nunca como solista, qué nivel!

Wapa la composición y alucinante la ejecución. Curiosidad, tocas con los dedos, púa o púa de dedo?

Me sorprende mucho la habilidad que demuestras en las partes en que haces melodías con acordes de 2 ó 3 notas a toda leche, con lo difícil que es eso, jeje.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo