Chacarera antigua

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 02/10/2006
Bienvenido falucho!!!!

Hermosa composición!!!!! :D :campeon:

Qué instrumento tan peculiar el charango..., qué dulce sonido...Y se ve que con el bajista se entienden perfectamente. Felicitaciones a los 2!!!

Lo grabaron con un Tascam 424? Tengo uno, ahí anda archivado, es muy noble.Tiene soplido, eso si

Espero que subas más que tiene mucho valor.

Ludwigvan escribió:

Me sorprende mucho la habilidad que demuestras en las partes en que haces melodías con acordes de 2 ó 3 notas a toda leche, con lo difícil que es eso, jeje.


Y si vieras lo exiguo de los espacios entre las cuerdas y entre los trastes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 02/10/2006
Si lo sé, he tenido alguno en mis manos y no he sabido hacer nada productivo con él, jeje.

Por eso que sé (más o menos) como es y como funciona, me parece que aún tiene más mérito.
Subir
falucho
#18 por falucho el 02/10/2006
Shardik @ 02 Oct 2006 - 03:21 AM escribió:
Che Falucho, la verdad es que me encantó. Tiene un nivel de P... madre!! Nada que envidiarle a Falú...
Te felicito nuevamente y me prendo en el mate también!!!!


Que bueno se ve ese mate !!!, tal cual al que me estoy tomando en este mismo momento. Me alegro mucho que te haya gustado, gracias Shardik. Un saludo, Falucho.
Subir
falucho
#19 por falucho el 02/10/2006
involucrado @ 02 Oct 2006 - 07:04 AM escribió:
Bienvenido falucho!!!!

Hermosa composición!!!!! :D :campeon:

Qué instrumento tan peculiar el charango..., qué dulce sonido...Y se ve que con el bajista se entienden perfectamente. Felicitaciones a los 2!!!

Lo grabaron con un Tascam 424? Tengo uno, ahí anda archivado, es muy noble.Tiene soplido, eso si

Espero que subas más que tiene mucho valor.

Ludwigvan escribió:

Me sorprende mucho la habilidad que demuestras en las partes en que haces melodías con acordes de 2 ó 3 notas a toda leche, con lo difícil que es eso, jeje.


Y si vieras lo exiguo de los espacios entre las cuerdas y entre los trastes...


Gracias Involucrado, y me alegra que cites al bajista porque es un fenómeno, y ademas tiene mucho que ver en el arreglo del tema, yo lo admiro muchisimo, igual que a Claudia que es la chica que canta en otros temas que voy a ir subiendo. Si, fue con una Tascam 424. Otra vez, muchas gracias y un saludo, Falucho.
Subir
falucho
#20 por falucho el 02/10/2006
Ludwigvan @ 02 Oct 2006 - 04:32 AM escribió:
Alucino....!

Siempre había oído utilizar el charango como instrumento de acompañamiento, todo ritmo y como mucho pequeños detalles. Pero nunca como solista, qué nivel!

Wapa la composición y alucinante la ejecución. Curiosidad, tocas con los dedos, púa o púa de dedo?

Me sorprende mucho la habilidad que demuestras en las partes en que haces melodías con acordes de 2 ó 3 notas a toda leche, con lo difícil que es eso, jeje.

Salu2


Hola Ludwigvan, muchas gracias por tus comentarios. El charango en general se toca con los dedos, sobre todo si querés hacer algo que no sea solo acompañamiento. Un saludo y prometo escuchar la música de toda la gente del foro. Gracias, Falucho.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 03/10/2006
Puffffff Se me puso la piel de gallina!
Se requetemilveces Bienvenido, Falucho!
El tema es una maravilla, por momentos parece Bach!
Gracias por compartir tu música.
Y gracias a Cristián por avisarme para que escuchase esta Chacarera, se me había pasado!

Está visto que voy a tener que hacerme con una calabaza y una bombilla. El otro día estuvo un guitarrista argentino grabando en casa y le ofrecí un mate en plan infusión y me contó que no se puede tomar la yerba como si fuera un té, que tiene que ser mate cocido del que venden en bolsitas (y tengo un frasco de cristal gigante lleno de Taragüy!). En cuanto consiga las herramientas, me uno a esa mateada.

De nuevo enhorabuena, Falucho. Espero con ansia que subas nuevas cosas.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 03/10/2006
Félix el Duque escribió:

le ofrecí un mate en plan infusión y me contó que no se puede tomar la yerba como si fuera un té, que tiene que ser mate cocido del que venden en bolsitas (y tengo un frasco de cristal gigante lleno de Taragüy!).


A mi no me gusta el mate, pero sí el mate cocido, que es el que se hace a manera de té. La yerba puede venir en bolsitas de papel, como el té, o no.

Conmigo no vas a tener problemas Ducrein. Marche un mate cocido, y si es bordado mejor!!!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 03/10/2006
involucrado @ 03 Oct 2006 - 02:26 AM escribió:
[Conmigo no vas a tener problemas Ducrein. Marche un mate cocido, y si es bordado mejor!!!



¡¡Mateemos pues!! :lol:
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 03/10/2006
Yo también me prendo con el mate cocido!!!!! :)
Subir
falucho
#25 por falucho el 03/10/2006
involucrado @ 03 Oct 2006 - 02:26 AM escribió:
Félix el Duque escribió:

le ofrecí un mate en plan infusión y me contó que no se puede tomar la yerba como si fuera un té, que tiene que ser mate cocido del que venden en bolsitas (y tengo un frasco de cristal gigante lleno de Taragüy!).


A mi no me gusta el mate, pero sí el mate cocido, que es el que se hace a manera de té. La yerba puede venir en bolsitas de papel, como el té, o no.

Conmigo no vas a tener problemas Ducrein. Marche un mate cocido, y si es bordado mejor!!!


Gracias Ducrein por la bienvenida, me alegro que te guste. Lo que decís que te suena a Bach debe ser la parte del medio del tema, que es un arreglo de Mariano, el bajista. Ya voy a subir un par de temas que compuso él, seguro que te van a gustar.
Con respecto al mate, antes de que existieran las bolsitas, como las de té, el mate cocido se hacía igual que un té. Eso seguro, porque mi abuela y yo mismo lo hice alguna vez. Pero siempre lo tomo con el mate (calabaza) y la bombilla. Un saludo, Falucho.
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 04/10/2006
antes que nada bienvenido falucho !! , pero que buena chacarera che!! el tema esta impecable y la ejecucion otro tanto .......buenisimo!!!! =D> =D>

espero no haber llegado tarde a la mateada....no se habra lavado ya no .... si sale otra ronda para mi con un poquito de azucar puede ser??
Subir
falucho
#27 por falucho el 07/10/2006
Gracias por la bienvenida, me alegro que te guste. Este fin de semana me voy a poner a escuchar la música de la gente del foro. Lo del azúcar al mate, mmmm, bueno, un poquito. Saludos, Falucho.
Subir
Santas Palmeras
#28 por Santas Palmeras el 23/04/2014
felicitaciones, está genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo