Origami escribió:
os sobrepasan en visibilidad otro tipo de madridistas, tipo Roncero o Guasch.
Jajajaja...es esos dos sobrepasan a cualquier ente pensante del Universo...vamos, que el Big Bang lo crearon ellos de lo superiores que son...
Y respecto a lo de madridistas atipicos, o generalizemos mas, seguidores de sus clubes atipicos...yo solo creo que son/somos personas pensantes que, cuando se destierra el juego de "a ver quien la tiene mas grande" y "mi equipo es el mejor y punto"..y se dicen las cosas que se ven, no las que se quieren ver y no se intenta justificar nada qu eno merezca justificacion...se da uno cuenta qu een todos laos se cuecen habas..unas mas gordas qu eotras depende de donde y del ciclo que se atraviese...pero el mayor favor qu ele puede hacer un seguidor a su equipo es destaparle y criticarle lo que esta mal, no justificarlo en base a una "fidelidad a los colores"...
No se es menos seguidor por criticar los fallos de tu club, es mas, se demuestra una sensibilidad mayor y un deseo de que sea siempre un poco mas grande...
Imaginaos a Guardiola (por poner un ejemplo en la cumbre actual)viendo los errores de su equipo y, en vez de destaparlos y arreglarlos, justificandolos y dando palmaditas para qu ese siga cometiendolos...
Cuando una persona deja de lado su parte forofa y pasional en el futbol..este se destapa tal y como es en cada caso y se puede hablar de ello como seres racionales, no como tertulianos pagados por sus respectivos bandos....y a nosotros, que yo sepa, no nos paga nadie...y si este hilo fuera televisado, estariamos dando mil vueltas en calidad, respeto, comportamiento y objetividad a cualquier debate futbolero salsarosistico de cualquier medio..
Y que conste qu eme encantaria estar hablando aqui del Atleti en los terminos en lso qu ese esta hablando del Madrid...significaria que estamos en la brecha y os aseguro que seria el 1º en estar metiendolos palos a lo que vea que falla, porque querria que fuera mas grande en todos los aspectos posibles...
Pero por ahora solo me queda defender a Quique a muerte e incluso obviando salidas de tono y cualquier otra cosa...