Por cierto, volviendo a lo que comentabamos de Soldado, he estado mirando sus números y son más que aceptables. Lleva 19 goles entre liga y champions a falta de varias jornadas. Villa marcó 28 en su primera temporada entre ambas competiciones, y en su tercera temporada se quedó en 22. Así que los números de Soldado son comparables a los de Villa. Hablo de números, no estoy comparando a ambos jugadores pues las comparaciones no sirven para nada, pero los números están ahí.
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
estoy un pelin hasta los mismisimos de que se manipule de forma tan gratuita, y sinceramente ha llegado un momento en que si realmente algun madridista se ofende por tanta payasada que se jodan, porque es su propia prensa la que incita.

puyol xavi valdes busquets villa

puyol xavi valdes busquets villa
yo quiero que pase el chelsea, si el madrid tiene la gran suerte de ganar al barcelona (muy improbable pero bueno) creo que el chelsea es un equipo mas lento, y le vendria mejor al madrid
1 respuesta directa
pues el shevkuc el lateral izquierdo del shakhtar no esta nada mal, solo ataca cuando hay espacios y tiene eu hacer y defensivamente por ahora bien.
Origami escribió:Pero a ver si la final va a ser contra el Schalke...
Me has leido el pensamiento...desde hace unos partidos, empiezo a pensar, no por futbol ni por nada que pueda explicar racionalmente, pero empiezo a pensar que los RaulBoys van a ser la tipica Maria que nos va a dejar a todos como buhos...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas