DW escribió:¿que será lo próximo, el paquete de Zidane era un jugador para regional?
pues ya que sale zidane, dire que para mi esta muy sobrevalorado por los madridistas, que quieren meterlo con cuña entre los cinco mejores de la historia.
HDerick escribió:marcelo puede ser mejor que abidal atacando, pero la diferencia defensiva por ahora es tan grande, que abidal me parece mejor lateral, seguramente pondra a arbeloa de lateral izquierdo contra el barcelona, por que es el mejor lateral defensivamente que tiene el madrid
eldeividd escribió:pues ya que sale zidane, dire que para mi esta muy sobrevalorado por los madridistas, que quieren meterlo con cuña entre los cinco mejores de la historia
Origami escribió:Y de todos modos, lo mismo que algunos pensáis que muchos sobrevaloran a Cesc, creo que muchos madridistas sobrevaloráis a Marcelo un poquito bastante, la verdad...
eldeividd escribió:no digo que zidane fuese malo ni mucho menos.. lo que digo es que no esta entre los cinco mejores, y si quieres haz una lista de los mejores.
que seria de zidane si no hubiese jugado en el madrid?