por cierto, otra vez el tiempo me ha dado la razon con la lesion, tantos minutos y a ese nivel, es una locura para un jugador que ha estado tantos meses lesionados, unos minutos vale, pero salir de inicio, es ridiculo
La Champiñons...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
#2262 villarato, que no es penalti al madrid? jajaja te recuerdo que el barsa se deberia haber llebado mas tarjetas
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#2266 por eso me alegro, pa mi puyol es muchisimo mejor que pique, y si eso puede faborecer al madrid yo me alegro me da igual la deportividad
1 respuesta directa
jajajajajajajaja voy a callar de nuevo a ver que pasa, me dedicaré a ver fútbol, el que no ha hecho hoy el GRAN BARSA ^^
mientras sigo con mi avatar... calladito XD
jajajajajajajaja voy a callar de nuevo a ver que pasa, me dedicaré a ver fútbol, el que no ha hecho hoy el GRAN BARSA ^^
mientras sigo con mi avatar... calladito XD
el tuyo de justificación del juego del madrid hablando de raul es un GRANDISIMO ARGUMENTO TAMBIÉN XDDDDD
el tuyo de justificación del juego del madrid hablando de raul es un GRANDISIMO ARGUMENTO TAMBIÉN XDDDDD
1 respuesta directa
eso parece... 1-1 con 10... en fin, debe ser que soy ciego o algo.
eso parece... 1-1 con 10... en fin, debe ser que soy ciego o algo.
origami y a ti tampoco te parecio penalti a marcelo? de verdad, que para que lo reconozca tv3, a de ser claro
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas