#3000 pero tu sabes lo que es eso?
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
"zetache" escribió:pero tu sabes lo que es eso?
jajaja me parto..
saber de que?
de politica: al menos he votado unas cuantas veces.. cosa que tu con 19 añitos..mmmmmm..
de futbol: soy del barça, y solo por eso se nota que me gusta el buen futbol.. cosa que tu al ser del madrid.. mmmmm, como que.....
jajaja..
1 respuesta directa
#3004 lo decia porque tu tuviste una contestacion hacia mi asi!! otra cosa si as votado un par de veces ya se ve lo que sabes de politica, y bueno soy del madrid porque soy de toa la vida y en toa la vida el madrid es mejor que tu querido barsa xD
1 respuesta directa
madre mia mañana la que se va liar por aqui..esto por un sin sabor de partido liguero..
mañana cuando me asome por aqui..lo hago con casco y chaleco antibalas..
dejada ya la politica yo al menos por mi parte no sigo..no va a conducir a nada constructivo..a parte de estar prohibido en hispa..
mañana cuando me asome por aqui..lo hago con casco y chaleco antibalas..
dejada ya la politica yo al menos por mi parte no sigo..no va a conducir a nada constructivo..a parte de estar prohibido en hispa..
atentos a teledeporte!! estan haciendo un remake de los clasicos madrid- barcelona.
#3011 Me estoy fijando en las faltas que se hacían antes, muy duras y ni tarjeta, ni amonestación verbal siquiera o muy tímida, era lo más normal del mundo, ahora nos hemos vuelto unos mariquitas, cualquier cosa nos parece un crimen.
Ah claro, ahora a Hierro le expulsa mientras Koeman se ha vaciado el tío, ¡Villarato ochentil!
Sin ser ni de lejos el actual Barcelona, que bien trataba el balón también el Dream Team.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas