Y no es que sea mejor destino que el Valencia, pero es que de todos modos el Valencia no puede permitirse fichar a Agüero, ni el Sevilla, ni el Villarreal, ni el Athletic de Bilbao, etc etc
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ojala que fuera una moda, igual que el chelsea, ahora se estan poniendo mayores todas sus estrellas, me gustara ver a quienes fichan estos, torres lo fichan cuando esta mal, y con ballack hicieron lo mismo, los millones tienen un limite, la historia de madrid y barcelona no, me gustaria ver, que harian estos mediocres, si tuvieran que crecer como el madrid y barcelona, en base a cantera.
ojala que fuera una moda, igual que el chelsea, ahora se estan poniendo mayores todas sus estrellas, me gustara ver a quienes fichan estos, torres lo fichan cuando esta mal, y con ballack hicieron lo mismo, los millones tienen un limite, la historia de madrid y barcelona no, me gustaria ver, que harian estos mediocres, si tuvieran que crecer como el madrid y barcelona, en base a cantera.
2 respuestas directas
imaginate, que chelsea y nottingham forrest, tuvieran un presupuesto similar, y que estuviera formado los dos equipos por jugadores de la cantera y ingleses, a cual de los dos irias?
imaginate, que chelsea y nottingham forrest, tuvieran un presupuesto similar, y que estuviera formado los dos equipos por jugadores de la cantera y ingleses, a cual de los dos irias?
1 respuesta directa
HDerick escribió:l chelsea, ahora se estan poniendo mayores todas sus estrellas, me gustara ver a quienes fichan estos, torres lo fichan cuando esta mal, y con ballack hicieron lo mismo
Necesitan limpieza. Hicieron un equipazo del que han vivido mucho, pero veremos hacia donde tiran. Pero por mucho que me duela, acabaran haciendo de nuevo un equipo competitivo. Lo que no se es si tanto como el de los ultimos años.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
3 respuestas directas
1 respuesta directa
pues sois unos cabrones, con xabi alonso, nos la metisteis doblada, con torres, se la habéis metido triplicada al chelsea, estos del liverpool, van por el camino del oporto, venden a paquetes o jugadores que no estan en buena forma a precio de oro
pues sois unos cabrones, con xabi alonso, nos la metisteis doblada, con torres, se la habéis metido triplicada al chelsea, estos del liverpool, van por el camino del oporto, venden a paquetes o jugadores que no estan en buena forma a precio de oro
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
yo si fuese jugador no me iria nunca al atletico de madrid, trae mala suerte, no sabes por donde van a ir los tiros, no saben gestionar un equipo miles de problemas institucionales...que va!, lo unico que me gusta del atletico es la aficion, que es de 10
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas