#6736 ojala que sea mentira,si, yo no lo ficharia ni aunque pagase el para venir fijate lo que te digo
#6733 estas muy confundido con el paso de ibra por el barça..
nunca vi a ibra tan tranquilo como en el barça.. esta claro que tiene caracter, pero el principal problema que tuvo fue el representante.
en cuanto a lo deportivo, si no recuerdo mal, termino con mas de 20 goles en su primer año.
pues si la broma de pepe salio cara, las tonterias de este descerebrado, podrian haber costado 2 expulsiones
ha jugado mas de 20 partidos como titular y suplente, y ha marcado 8 goles, no es que sean malos numeros, pero no compenssa con lo de las expulsiones y toda la falta de cerebro que tiene,
Simplemente quiere otro perfil de futbolista. Que no compensa? Esta claro que aqui opinamos todos igual, pero por desgracia en la central lechera los galones los lleva Mourinho.
Fijate que hasta tiene a su propio Macario particular, al mas puro estilo Jose Luis Moreno.
a mou lo unico que le gusta de adebayor esque es alto para los balones largos y sabe presionar, pero pa eso hace falta fichar a este? yo creo que eso lo puede hacer cualkier otro por menos precio no lo entiendo la verdad, para algo que estamos todos de acuerdo no nos podemos equivocar jajaja
como siga asi karanka, no le dejaran ir a euskadi ni ningun otro lado donde estuvo, ha demostrado que es un falso, y no tiene personalidad
en la radio en el programa fora de joc, fuera de juego, en la rueda de prensa de final de temporada del madrid:
pregunta piqueras por parte de telecinco: el volcan es apocalíptico, usted cree que hay posibilidades que el avion del barcelona tenga un accidente antes de llegar a londres?
mourinho: la esperanza es lo ultimo que se pierde, mientras haya posibilidades es posible, esperemos que asi sea
el que me ha decepcionado mas es casillas, creia que era uno de los pocos inteligentes, y con personalidad, si casillas lleva la contraria a mourinho no pasaria nada, es el capitan, y mourinho como renuncie a casillas, lo unico que queda de el, es el por que o ni eso