La Champiñons...

Boar
por el 25/05/2011

Estoy contigo, entiendo que puedan estar descontentos, estan en su derecho.

Pero ya ha pasado la ostia desde las semis, y seguir aun con victimismos por cada rueda de prensa que das, me parece que puede llegar a parecer hasta comico.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
HDerick
por el 25/05/2011
lo que me ha rallado mas es: todo el mundo lo ha visto, lo podeis ver, se nota que estan manipulados y que lo dicen por parte de mourinho, por que cada uno puede pensar como quiera, pero no todo el mundo habla igual, y menos repiten las mismas palabras
Subir
Boar
por el 25/05/2011
HDerick escribió:
por que cada uno puede pensar como quiera, pero no todo el mundo habla igual, y menos repiten las mismas palabras

Un 10 para ti.

Has dao en el clavo. No lo podrias haber expresado mejor.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
por el 25/05/2011
Alguien escribió:
#6718 claro que defendieron con 10 y porque no tenian 11

de toda la vida, cuando te expulsan a un jugador te quedas con 10; en vez de mirar siempre para afuera y echar las culpas (que Mourinho no sabe hacer otra cosa), que analice por qué cada partido lo acaba con 10. Pero es lo mismo de siempre.
Subir
Boar
por el 25/05/2011
Oye HDerick, lo de piqueras que has puesto antes, era cachondeo no?
Subir
HDerick
por el 25/05/2011

eran imitadores, unos maquinas
Subir
David Baizán
por el 25/05/2011
Y en la vuelta se tendrían que haber quedado con 8 y en la ida, aunque lo de Pepe pudiera no ser roja, lo de Marcelo lo era, así que menos llorar que parece que ahora váis a estar 25 años con lo mismo joder.
Subir
Boar
por el 25/05/2011

Se puede escuchar por internet?

Me refiero a que si lo tienen colgado en la web o algo asi.
Subir
HDerick
por el 25/05/2011

lo hacen en ona fm, hay partes en catalan y castellano, hay audios de dias anteriores, pero esto que he dicho es de hoy, asi que dudo que este aun
Subir
undercore
por el 25/05/2011
HDerick escribió:
el que me ha decepcionado mas es casillas

+1
Subir
Boar
por el 25/05/2011

Ok gracias, ya me ire pasando para ver si lo encuentro.
Subir
Origami
por el 25/05/2011
Sí, a mí también. Le tenía por más caballero de lo que ha demostrado en sus declaraciones. Muy mal perdedor. Pero es que todo el Madrid se ha puesto a bailar al son de Mourinho, es lamentable. Y cuando éste sacie sus ansias de victoria (es decir, a la primera liga o champions que gane por encima del Barça) se irá a Inglaterra sin dejar atrás una filosofía de juego a seguir ni buenos amigos. Aliados puede, pero admiradores de sus maneras, pocos.
Subir
HDerick
por el 25/05/2011
este tipo de cosas tambien estan bien, aparte de los relacionado con el futbol

Subir
Boar
por el 25/05/2011
"y los paliminos de los pantalones..................". jajajajajajaaj que bueno.
Subir
eldeividd
por el 25/05/2011
HDerick escribió:
el que me ha decepcionado mas es casillas, creia que era uno de los pocos inteligentes, y con personalidad

no se de que os sorprende lo de casillas.. lo pintan de santo, pero esta demostrando lo que es...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas