Yo entiendo (en parte) el interes del Barça en Cesc. El Barça se caracteriza por tener a 2 jugones como Xavi e Iniesta en el centro. El año pasado Iniesta tuvo una temporada bastante floja entre lesiones y no estar al 100 por 100 y eso el equipo lo noto. Podre tener a 3 futbolistas ya maduros para esos dos puestos le daria la opcion a Guardiola de poder rotarlos y siempre tener a dos en el campo. Me parece cojonudo, pero gastar un pastizal a costa de esto y encima vender al jugador de la cantera a dia de hoy con mas futuro me parece una exageracion.
Si mandasen al chaval a un equipo en el que realmente tuviese muchos minutos, para despues repescarlo por 4 duros en cuanto Xavi empieze a flaquear, para asi seguir teniendo a esos 3 futbolistas para 2 puestos, pues aun pero sigo sin verlo del todo claro.
Esto no me pareceria mala idea, al contrario. Solo puntualizar que el precio de recompra no deberia exceder de los 10m a mi parecer.
+1
Si mandasen al chaval a un equipo en el que realmente tuviese muchos minutos, para despues repescarlo por 4 duros en cuanto Xavi empieze a flaquear, para asi seguir teniendo a esos 3 futbolistas para 2 puestos, pues aun pero sigo sin verlo del todo claro.
HDerick escribió:vender a bojan y tiago, con opcion de recompra + una pequeña cantidad o no, a cambio de rossi, rossi practicamente te sale gratis, y estos dos los puedes recuperar, con una opcion de recompra cada uno de 15-20 kg
Esto no me pareceria mala idea, al contrario. Solo puntualizar que el precio de recompra no deberia exceder de los 10m a mi parecer.
HDerick escribió:por que eso de vender a bojan al udinese es matarlo
+1
HDerick escribió:Ojala fuese asi, yo no creo que pase. Cesc mas tarde o mas temprano vendra al Barça y seguro que soltaremos una buena pasta por el, por desgracia.fichar a fabregas, me parece una chorrada, cuando acabe el contrato que venga gratis y ya, espero que todo esto que digo, que creo que es lo mas sensato, no ocurra,