Argentina-Alemania, Alemania-España, Holanda-Brasil...no estuvieron mal
La Champiñons...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#9106 Holanda - Uruguay me gustó mucho, España - Portugal, con todo lo rocoso que fue por parte de Portugal hubo momentos muy buenos con España tocando muy rápido.
Y hubo varios que aun siendo flojos, fueron mejores que lo que he visto en la Copa América.
Y hubo varios que aun siendo flojos, fueron mejores que lo que he visto en la Copa América.
ahora si se ve bien, prueba. #9109 ami me parece k en sata copa america a habido 3 o 4 partidos mejor que españa - portugal
¿3 o 4? La segunda parte de Chile en el Chile - Uruguay
¿Qué más?
¿3 o 4? La segunda parte de Chile en el Chile - Uruguay
¿Qué más?
#9111 argentina ocntra costa rica hizo un partidazo sobreto en la segunda parte brasil - ecuador, paraguay - venezuela, mas entretenidas seguro, pero no es lo mismo ver a la seleccion k apollas a estas k no te importan una mierda
Sería en la segunda parte, porque yo vi la primera y fue muy flojita. Brasil - Ecuador no lo vi, así que no puedo decir y Paraguay - Venezuela me pareció un truño, sobre todo con Paraguay jugando a nada.
¿Qué tendrá que ver que apoye a un equipo o no? Se trata de ver intensidad, de ver ideas, de ver juego rápido. Yo no hablo de ocasiones o tiros, hablo de ver fútbol, ver estrategia.
Y yo en esta copa, de lo que vi, solo a Chile y una segunda parte.
Sería en la segunda parte, porque yo vi la primera y fue muy flojita. Brasil - Ecuador no lo vi, así que no puedo decir y Paraguay - Venezuela me pareció un truño, sobre todo con Paraguay jugando a nada.
¿Qué tendrá que ver que apoye a un equipo o no? Se trata de ver intensidad, de ver ideas, de ver juego rápido. Yo no hablo de ocasiones o tiros, hablo de ver fútbol, ver estrategia.
Y yo en esta copa, de lo que vi, solo a Chile y una segunda parte.
#9113 si chile, por que jugo como antes hizo muy buena parte, lo de argentina para mi buen partido sobreto en la segunda parte, pero hoy veremos contra una seleccion grande a ver que tal
Me están gustando Guarín por Colombia y Chiroke por Perú, pero lo demás, salvo 15 minutos que Colombia apretó y tuvo 3 ocasiones (penalti incluido) en 5 minutos, bastante flojo.
flojisimo, a mi tambien me gusto como denfendio peru, pero le falto mas ideas a la contra, si no es muy dificil ganar jugando asi
Y Zuñiga, el lateral derecho de Colombia, es malo hasta decir basta. Hacía mucho que no veía a un jugador hacerlo tan mal en un partido.
1 respuesta directa
otro gol de peru, pero es buena, no tiene un futbol bonito, pero saben a lo que juegan , y como, y se han aprobechao bien
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas