Vaya, como está el patio. No os toméis tan a pecho lo de "supongo que estáis de broma", porque vamos, lejos estaba mi intención de provocar al personal (!). Es una frase hecha que probablemente en persona ni tomaríais en cuenta. Si os ha ofendido, pues oye, mis disculpas.
eso no ofende a nadie, y se ofende a alguien, que se joda, por que es una chorrada
Respecto a tu comentario, HDerecik, claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero el Madrid fulminó al Lyon y al Totteham, no sólo en juego, sino en cuanto a resultados. En el global, le endosó un 4-1 al Lyon y un 5-0 al Tottenham. Si éso no es ganar ampliamente a un rival, ¿qué es entonces?
una cosa es ganar por muchos o pocos goles, y la otra la forma en que se gana y el juego que se practica en ese partido o partidos, tanto el barcelona como madrid han goleado en muchas ocasiones a rivales cuando fue injusto por lo visto en el terreno de juego
.Sobre el argumento, no sé que le ves de raro. El Bayern fue eliminado injustamente. Vale. Un fanático del Madrid (yo no lo soy), podría decir lo mismo de la semifinales contra el Barça. ¿Sería éso un argumento? no,
no tiene nada que ver, el bayern fue superior al inter en cuanto a juego y oportunidades, lo de que el madrid perdio injustamente contra el barcelona deportivamente como que no, el barcelona jugo mejor y tuvo muchas mas ocasiones, lo de los árbitros es cosa aparte, tema en que por otra parte no le perjudicaron al madrid globalmente, a pesar de eso, yo tambien me cabree en acciones puntuales con los arbitros, pero cuando lo miras mas en frio, detenidamente, y ves el global, pues no fue perjudicado.
igual que ése que das. ¿Qué es lo injusto? ¿en que nos basamos? . Igual que argumentar que como el Arsenal cayó con el campeón lo hizo muy bien. Si entramos en ésa dinámica, el Madrid también cayó con el campeón, pero con la diferencia que el Madrid lo hizo en semis mientras que el Arsenal en octavos.
evidentemente por que se lo encontro antes, esa es la única diferencia, eliminatoria que tambien se afirma que el barcelona fue beneficiado cosa que tampoco es asi en el computo global
Supongo que éso dará algo de ventaja al Madrid. Lo mismo con el Chelsea. Cayó en semis con el finalista, pero repito, el Madrid con el ganador. Si hubiese ganado el Madrid en la final, o en semis, da igual, a otro equipo, nadie lo puede saber. Éso son bizantinismos. Tal vez podríamos incluir al Manchester (finalista de Europa y campeón de liga) junto con Barça y Madrid, ok, pero ésos equipos que mencionabas, el año pasado hicieron peor temporada y peor juego que el Madrid de largo.
no se trata de peor juego o temporada, se trata de equipos serios, equipos de nivel de cuartos de final de copa de europa, cosa que ni lyon, totenham, shaktar, ni shalke lo son, no se si me entiendes.