Y ni siquiera va con la selección, con los problemas que tiene la selección brasileña actualmente. Yo veo a Hulk como un gran delantero, porque tiene mucha fortaleza pero tampoco está exento de técnica. Podría jugar en cualquier grande. Le da mil vueltas a Adebayor, por ejemplo, y ahí sigue Mourinho empeñado en él. Hulk sería un pedazo fichaje, no sé cuánto podría costar, pero dudo que excediera los 25-30 millones a lo sumo.
el palermo ni siquiera se ha clasificado para la uefa, el psg es mas historico que el palermo
hulk ese jugador que ha hecho mas de 25 goles y 20 pico asistencias? pa que? mucho mejor la escobilla, este no un triatleta.
sin embargo, el psg sólo ha ganado dos ligas francesas y su único título europeo es una recopa de europa, no es que sea un palmarés impresionante que digamos...
#10027 hombre la verdad esque muy historico no se le ve...xD, #10026 si yo lo prefiero antes que adebayor,pero no es el delantero tan centrico que quiere,este juega practicamente en la banda, pero aun asi yo para la delantera no ficharia a nadie mas
Sí, últimamente por desgracia pasa mucho. Mira Emaná, un mediocentro muy aprovechable por equipos uefa e incluso champions y se marcha a Arabia a jugar.
#10030 emana es mas delantero o media punta que mediocentro, el betis necesitaba el dinero y le a presionado para irse tambien, no es culpa suya, porque el rechazo unas cuantas ofertas tengo entendido, #10031 pues a mi me parece bien, no quieren una liga mas igual? pues hay que amoldarse a los tiempos, en inglaterra por los horarios los ve mucha mas gente y los estadios siempre llenos, por eso tienen mucha mas pasta pa repartir que en españa y aunque los grandes tienen mucho mas dinero los chicos tambien se lleban buena parte
el atleti a fichao a arda turan, buen fichaje!
a mi no me convenze el aclendario,que se va a ver igual seguro,a mi me gusta ver el futbol tomando algo como un entretenimiento,a las 12 lo puedo hacer igual claro,pero no es lo mismo que verlo con amigos a las 10 de la noche,ni parecido y es como se ha visto casi siempre aqui o yo al menos,en inglaterra creo que lo empezaron a cambiar para que los hooligans no fueran mamaos o no tanto
y lo del dinero se llevan todito todo el madrid y el barsa,vi un articulo con las diferencias entre clubes y comparando con otras ligas y es para llorar,la diferencia en la premier entre el primero y el ultimo es de 20 millones de euros,en alemnaia y demas andaban por ahi,en españa madrid y barsa 140 ,el ultimo 20 millones de euros,sin duda es la mejor liga del mundo,en la premier creo que el manchester se llevaba 60 millones,no me gusta nada del nido pero creo que en esto tiene razon