Eres capaz de argumentar tu opinión???
Eres capaz de argumentar tu opinión???
espasonico escribió:El gesto de Messi se interpréta como:" Vosotros ir hablando y tal que yo voy haciendo lo que mejor se hacer"
En una de las jugadas finales, Casillas para un tiro de Messi y se puede leer en sus labios como le dice a Messi:" Te jodes". Esa también me hizo gracia, jeje.
,si el resultado es la reves y el ultimo gol lo hace ronaldo y el mismo gesto por supuesto TODO el barcelonismo interpreta eso,y ningun jugador del barsa le intenta pisar la cabeza en el acto,claro claro...espasonico escribió:El gesto de Messi se interpréta como:" Vosotros ir hablando y tal que yo voy haciendo lo que mejor se hacer"
Malve escribió:Yo no hablo solo de este foro. Deberías poner Futboleros o Punto Pelota o entrar en Marca.com
demon13 escribió:que yo sepa vilanova tampoco ha pedido perdon,el otro dio primero,pero el contesto tambien.
wzmzw escribió:demon13 escribió:
entonces puedes entender no que le parta las piernas pero si que este todo quemado y pueda hacer alguna locura o no?
pues la verdad es que no, yo no lo puedo entender. Tu si? no me sorprende...
Z.1.R escribió:y me la suda lo que diga ningun barcelonista cerrao, ni ningun antimadridista