a torres le sigue convocando igual, aunque este mal, con esto y lo de poner el doble pivote al final conseguira que no ganemos la eurocopa, me pregunto si se mira su numerosos o sus partidos, o solo le llama por que se llama torres y ha jugado en el liverpool y chelsea
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
#12003 exagerao? cuantos partidos ganaron por eso, 7 o 8? fue exagerado
2 respuestas directas
Me gusta que seamos objetivos con los datos. Torres marcó 24 goles en su primera temporada en la premier, 14 en la segunda y 18 en la tercera. Sólo en la cuarta, la pasada, marcó 9 goles. Yo creo que es un jugador al que hay que seguir respetando. Otra cosa es si actualmente debería ir o no a la selección. Yo creo que no, que los delanteros deberían ser Villa, Negredo, Soldado y Llorente. Y Torres que se espabile. Pero al césar lo que es del césar.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Exacto, porque de hecho hasta que fichó con el Chelsea llevaba, creo, 8 goles. Ni hay que endiosarlo ni tampoco hundirlo en el lodo. Torres es el segundo mejor delantero español si está a tope. Ahora no está a tope, lo admito, por lo cual otros merecen ese puesto. Y a lo mejor será un acicate para que recuperara su mejor nivel, que además imagino a él será el primero al que le jodera no estar a su máximo nivel.
Exacto, porque de hecho hasta que fichó con el Chelsea llevaba, creo, 8 goles. Ni hay que endiosarlo ni tampoco hundirlo en el lodo. Torres es el segundo mejor delantero español si está a tope. Ahora no está a tope, lo admito, por lo cual otros merecen ese puesto. Y a lo mejor será un acicate para que recuperara su mejor nivel, que además imagino a él será el primero al que le jodera no estar a su máximo nivel.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
es absurdo debatir sobre eso, los dos no deberian estar en primera.
es absurdo debatir sobre eso, los dos no deberian estar en primera.
pues para mi la eurocopa jugo una mierda, por mucho que marcase en la final
yo creo q los números del betis en 2@ el año pasado no están nada mal...no creo q los árbitros logren esos 85 goles, ni encajen 44...así casualmente...y la eliminatoria de.copa que le hicieron al barça...no está al alcance de ni la mitad de los 1@...lo que pasa es.que el betis maneja los partidos...pero sin un par de jugadores que marquen diferencia y gol...cosa que el granada sin ese dominio sí tiene...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas