A mi parecer Cristiano jamás será un jugador combinativo, ya no es cuestión de querer o no, es cuestión del tipo de jugador...
La Champiñons...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
qué absurdo...saca a Rib as y de repente vuelven a tener un mínimo criterio arriba....pero Falcao está follao.
Emery ha cambiado alfiles y caballos y a tirar hasta el final...pero ojo que sólo va 1-0...esperaba más de este partido, pero igual es muy pronto.
Emery ha cambiado alfiles y caballos y a tirar hasta el final...pero ojo que sólo va 1-0...esperaba más de este partido, pero igual es muy pronto.
#12661 no es cuestion de ser convinativo, pero saber tener ese punto en ciertas ocasiones, esta claro que no va a ser iniesta de repente, pero con pasar y hacer un poco mas de paredes o dar pases faciles en momentos que el tiene muy dificil marcar creo que le mejoraria mucho y ultimamente esta haciendolo y eso es lo que me parece bueno
no, juega de banda ahora, ha sustituido a piatti, mathieu es un defensa de chiste, luego deberian de quitar albelda y fichar a javi marquez o similar.
no, juega de banda ahora, ha sustituido a piatti, mathieu es un defensa de chiste, luego deberian de quitar albelda y fichar a javi marquez o similar.
1 respuesta directa
de todos modos, el atleti tiene muchos errores de construcción básica...tiene buenos elementos o ingredientes...pero falta sal y agua aún...y así no hay quien cocine.
#12664 a vale no me habia fijao por quien lo habia cambiao solo que habia salio
qué hace diego?...sha enturucao cosa mala...el valencia la puede cagar como no espabile
si al final...no hay nada como el rombo del 4-4-2....el 4-3-3 es para 3 equipos mal contados
si al final...no hay nada como el rombo del 4-4-2....el 4-3-3 es para 3 equipos mal contados
sí...si lo digo con ironía...amo los equipos 4.3.3...y más aún los 3 4 3...pero bueno, hay que saber hacer muchas cosas....el Valencia puede sacarle rendimiento a esa idea...pero no como normalmente lo hace...porque acaba jugando como el Madrid con 2 volantes toscunos...salvo cuando sólo esTtá Topal y Banega lo curra...pero con Tino y Albelda...y ahora saca a Topal pero el equipo está medio rotuno...sin sacarla con criterio muy a lo loco que es lo que le pasa cuando nada y guarda la ropa...Canales ha medio robado 3 balones...pero no ha hecho nada en ataque...no es que no defiendan ciertosjugadores, es que cuando crees que los jugadores o atacan o defienden, acabas haciendo un balancín descuadrado en el equipo...justo en los peores momentos.
Mirad donde tiene las líneas el valencia...y se veía a Emery decirle a varios...no subáis...ahí ahí....la madre que lo trajo...
me encanta Gabi, lo repito...
y ana que los saques de corner del atleti...podría hacerlos mejor mi madre...
Mirad donde tiene las líneas el valencia...y se veía a Emery decirle a varios...no subáis...ahí ahí....la madre que lo trajo...
me encanta Gabi, lo repito...
y ana que los saques de corner del atleti...podría hacerlos mejor mi madre...
1 respuesta directa
ahora alba se esta yendo a la izquierda ayudar, y ya no estan entrando con facilidad, a ver si emery se da cuenta que el bueno es alba
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas