si la verdad esque lo de alexis a sio mala suerte, es de esas veces que te piyan sin querer ni en una entrada dura pero se te keda la pierna ahí y te puede hacer mucho mucho daño
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pero los fichajes del Madrid eran para darle algo más que la habitual pegada, no??
De hecho, si la pegada se reduce a que Ronaldo haga 42 para que el resto de jugadores haga menos y en el mismo tipo de jugadas...y acabar haciendo los mismos goles con un 8 en la última y aún te marcan 6 más...es que no es tan fiero el león...
Sí, tarde o temprano el barça pinchará y tendrá una temporada blanda (podría ser ésta)...pero es una triste historia entonces la que se resigna a escribir el Madrid...y no creo que le dure tanto...Mou es como Atila y se notará.
De hecho, si la pegada se reduce a que Ronaldo haga 42 para que el resto de jugadores haga menos y en el mismo tipo de jugadas...y acabar haciendo los mismos goles con un 8 en la última y aún te marcan 6 más...es que no es tan fiero el león...
Sí, tarde o temprano el barça pinchará y tendrá una temporada blanda (podría ser ésta)...pero es una triste historia entonces la que se resigna a escribir el Madrid...y no creo que le dure tanto...Mou es como Atila y se notará.
1 respuesta directa
el ritmo del partido Valencia Atleti es penoso no obstante...es alucinante que el atleti juega todo el tiempo al toque en estático...no se mueve nadie cuando la entrega...Qué esperan??
ya ves...Miguel podría ser algo más parecido a Thuram o Sagna...que lo que acaba siendo...
el Valencia a veces parece que es 70 % juego 30% coco...si tuevieran eso en c onjunto, podría ser un equipo brutal...bueno, y con un par de tíos atrás realmente buenos.
el Valencia a veces parece que es 70 % juego 30% coco...si tuevieran eso en c onjunto, podría ser un equipo brutal...bueno, y con un par de tíos atrás realmente buenos.
ya va a salir diego, haber que hace tengo ganas de verlo aqui en españa
por cierto muy bueno cristiano hoy en el tercer gol, ya os dije en pretemporada que me parecia que queria cambiar un poco y pasar algo mas, y se esta viendo, con portugal y con el madrid y eso me parece bueno
bueno cuando pongan a rami y ruiz, cambiara bastante la cosa, tambien deberian de poner a alba en el lateral zurdo
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas