Coincido con quike en lo de las guitarras.
La voz está demasiado cerca, pero con el coro gana bastante.
Antipop, dichoso, jeje.
Me da la impresión que hay que ensayar un poco más la canción antes de cantar, en los cambios se va de tono.
La canción me gusta, sencilla y las melodías bonitas, pero hay que mejorar guitarras y voz para que suene serio.
Saludos
PD, he visto la página y he oido temas de theclarkbones y muy guapos.
Responder
el tema esta bastante bien, la melodia es bastante guapa, pero la guitarra el sonido es horrible, suena muy aguda y sin pegada, si logras otro sonido te puede quedar un buen tema, un saludo
Responder
Es el problema que tenemos todos, que nos cuesta demasiado que suene como queremos o por lo menos como debería sonar. Sin embargo a mi ese sonido de quitarra me gusta; es probable que para este tema en concreto fuera mejor una guitarra más potente, más clara y firme, pero el sonido en sí a mí me gusta. La canción es cierto que tiene un perfil algo plano pero se escucha muy bien.
Las voces... bueno, las voces es también otro eterno problema de casi todos.
Ánimo con ese proyecto de CD-maqueta.
Responder
Saludosviroma,
Bonito tema, de extrema sencillez, pero muy evocador, Lastima de las guitarras, lo hacen un pelin cansino.
Rectificame si me equiboco, no entiendo mucho de calibre de cuerdas, pero la cuerda 3ª, en esta ocasion, no es un bordon, osea que las cuerdas son de un calibre pequeño, ¿no? quizas un calibre mayor, te daria mejores resultados.
Responder
Perdon por la tardanza...
loflipas: si que es verdad que nunca suena como queremos, yo personalmente no pretendo convertirme ni en productor ni en ingeniero de sonido, pero a falta de alguien que me grabe vaoy haciendo m,is pinitos para el dia que quiera presentar algun tema en algun bar o sala de conciertos suene minimamente decente. Muchas gracias por escuchar el tema, gracias de verdad.
klausband: la verdad es que a mi el sonido no me acaba de convencer he colgado una nueva version con la guitarra cambiada a ver que tal. Muchas gracias por escuchar.
Sr_Troncoso: el tema del calibre de las cuerdas ya me lo habia comentado un colega. Las que tengo ahora son de un calibre bastante fino. Probaré de pillar unas mas gruesas. Muchas gracias por escuchar.
Y a los demas pues eso, que he colgado una nueva versión con la guitarra modificada a ver que os parece. A mi me suena pelin vacia igual tendria que passarle algun efecto o algo. Ya me direis (si os apetece claro).
Salu2.
(pd. no quiero parecer el puto VISVAL (escrito asi expresamente) dando tanto las gracias per de verdad os agradezco que perdais un poco de tiempo escuchando lo que hago)
Responder