Chapu-Reparaciones de equipos en MSB Audio (Madrid) - Ojo!

Lauren
#1 por Lauren el 15/11/2012
Hola amigos!

Bueno el caso es que adquirí un doble deck American Audio SDJ-1 en Redcoon el cual casi al final de garantía fallaba y no reconocía las tarjetas SDHC.

Acudo al servicio oficial de American Audio aquí en España que lo lleva MSB Audio, una tienda de Madrid que no tiene nada de buena reputación en los foros y tarde que me enteré cuando ya mandé el equipo a reparar.

http://www.msbaudio.com/


Recibo llamada de la secretaria que no se me puede aplicar la garantía porque el número de serie no corresponde comprado por el importador oficial aquí en España. Les digo que no me cuenten historias y según al Ley de Garantías el aparato está comprado en España y que me acojo a la Ley de garantías Europeas de 2 años tal como me muestra mi factura de compra. Así mismo en su propia web no especifican que el equipo tiene que ser comprado "a sus colegas" importadores.

Me dicen que es una importación paralela y que ellos sino se lo he comprado al importador oficial no se hacen responsables de la reparación por lo que me cuesta la broma casi 29 euros entre la ida y la vuelta del paquete ya que para el retorno ellos delegan en empresas de mensajería y que no hacen envíos por Correos pero si los reciben como fue mi caso.

He contactado con Redcoon y me comentan que tienen la obligación de reparar las marcas que publicitan en su web y mas siendo SAT oficial de dichas marcas que por garantía en vigor están obligados. El caso es que Redcoon me ha recogido el aparato y van a proceder a repararmelo en vete a saber que país aunque lo prefiero porque se que si cae en MSB a raíz de mi reclamación seguro que me devuelven el equipo peor de como entró

Mucho ojito con comprar en esta tienda y más si vas a mandar algo a reparar porque por los links que llevo vistos por internet no son nada serios en la forma de trabajar y menos en el trato al cliente.

La semana pasada ya puse reclamación en la OMIC de mi localidad con las pertinenetes facturas de los envios y los correos de MSB Audio "toreando" la reparación estando obligados a ello según la normativa europea.

Pues eso... estas advertidos.

Aquí otro forero que "cayó" en las malas prácticas de esta tienda:

https://www.hispasonic.com/foros/mucho-ojo-talleres-servicios-tecnicos-ojo-tocho/76440

Otro más: (leer el último post del user Zitro)

http://www.clubbingspain.com/phpBB/djs-live-acts/busco-servicio-tecnico-technics-competente-en-madrid-t32504.html

Otro:

https://www.hispasonic.com/foros/areglar-ecler-madrid/85703

Saludos a todos el foro!
Subir
Lauren
#2 por Lauren el 15/11/2012
.
Subir
Lauren
#3 por Lauren el 15/11/2012
Mas fiesta!... esta con libro de reclamaciones incorporado:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=120453&page=40

En fin... cubriéndose de gloria!
Subir
Lauren
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo