Chapuza de Microsoft a un MVP

40db
#1 por 40db el 15/10/2014
Hola a todos! este chaval lleva muchos años creando tutoriales de productos de Microsoft, asesorando a empresas , estudiantes de universidades y algun que otro profesor, su trabajo es muy apreciado por todos , la prueba de ello es que este mes hace apenas 5 dias canal consiguió llegar de las 10.000 reproducciones a las 12.000!!!! en solo un mes!! por esa labor de años le concedieron el reconocimiento MVP los de Microsoft.

Ayer se encontraba con una Reclamación por derechos de Copyright en videotutoriales de productos de Microsoft cuando todo el soft que usa es legal, y todo su trabajo se basa en hacer tutoriales de los productos de Microsoft, y asi es como le pagan!!

https://www.youtube.com/watch?v=4lTxRZIwdpY&feature=youtu.be
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/10/2014
de los comentarios del vídeo.

Alguien escribió:
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/10/2014
parece que en los comentarios del vídeo bloqueado pusieron claves robadas de productos
Subir
40db
#4 por 40db el 15/10/2014
Hola under ! pues le ha llegado una segunda notificaion en su canal " Informatica pa novatos" es para matarlos!!!

Una lastima , porque habia mucha informacion que ha ayudado a muchisima gente!!!!

Saludos!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/10/2014
es que esas notificaciones son automáticas, youtube es así, se armó una buena hace unos meses con la gente que subía vídeos de videojuegos, todo es hablar con el responsable (microsoft en este caso) y que retiren la notificación.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 15/10/2014
#5

Yo recibí una notificación por una versión instrumental de Idioteque de Radiohead reordenando samples del tema, donde no me dejaban otra opción que borrar el vídeo. Lo bueno es que la reclamación no la hacía Radiohead ni su discográfica, sino otra discográfica de un grupo de rap que usa samples de Idioteque para un tema suyo. Y como todo es automático, igual que las opciones para impugnar la reclamación, no puedes hacer nada más que dejar el tema ahí y esperar el momento fatídico.
Subir
40db
#7 por 40db el 15/10/2014
Hola under, dice que han bloqueado desde enero del año pasado hasta ahora , asi que automatica no tiene pinta, ya esta empezando para montarlo por su cuenta, esta empresa le da apoyo para solucionar los costes de inversión de hosting si llegará a ser necesario. :

http://www.indesis.com.mx/

Pues si tricky es lo que dice mi hijo Pablo, no lo comenté pero es mi hijo , ahora esta en Mexico y la verdad es que le funcionaba todo bastante bien, estaba mejor que aqui, en fin conociendolo en 2 meses tiene el castillo montado. Gracias .

Saludos!!!!
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/10/2014
#6

a mi me pasó igual al subir un un remix hecho en fasttracker de un tema que contaba con samples del original, aunque en mi caso sí que fue la discográfica quién hizo la reclamación, lo que no entiendo es como no hay problemas en subir a youtube el original :lol:
Subir
1
tricky2k
#9 por tricky2k el 15/10/2014
Yo que sé, lo de Youtube es cada vez más raro desde que se hizo con él Google. Tengo mi canal donde subo las versiones instrumentales que voy haciendo, que no es que sean temas super-mainstream pero sí tienen su público (de hecho, le paso un montón a un karaoke de EE.UU. que me los pide). Pues bien, las visitas a los vídeos son ridículas, mientras ves que vídeos absolutamente idiotas tienen decenas o cientos de miles de visitas o que, incluso buscando por el título literalmente, salen otros videos antes.

Estoy por que le den por culo a Youtube y subir mis vídeos a otra plataforma.
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/10/2014
tricky2k escribió:
incluso buscando por el título literalmente, salen otros videos antes.


jajajajajajaja

youtube en estado puro
Subir
40db
#11 por 40db el 17/10/2014
Buenas noticias!! le han levantado las dos reclamaciones que tenia!!!!!! si es que es para matarlos, el susto que que se ha llevado mi hijo , de todas formas el sigue trabando en la segunda alternativa que se habia planteado, asi si por cualquier error otra vez le pasara esto ya tendria buena parte de la espalda cubierta!!

Gracias por vuestros comentarios!!!!!

Saludos!!!!
Subir
angeruroth
#12 por angeruroth el 17/10/2014
Hace poco me pasó algo parecido, con una "empresa" llamada The Orchard Music, que decía que algo compuesto por mí era suyo... así como si tal cosa... pero bueno, aunque de entrada te llevas el disgusto ha sido establecer la reclamación, esperar y solucionado. Eso sí, con un mes de por medio...
Lo gracioso es que ese canal no tiene apenas visitas, que si tuviera millones aún entendería el despropósito, pero ya con ese video en particular (http://youtu.be/4apxCaHqLs4) no puedo entenderlo.
Lo que no me ha gustado es que al final eres tú, el autor, quien tiene que demostrar que es tuyo, pero el que demanda nada, como si fuera gratis... o al menos es la impresión que me he llevado yo.
Subir
40db
#13 por 40db el 17/10/2014
Pues si, por ahi van los tiros y más cuando hay muchos años de trabajo por el medio a uno le dejan totalmente desmoralizado y es que mas de 900 videotutoriaes no es para menos!!

Saludos!!!
Subir
40db
#14 por 40db el 17/10/2014
Bueno aqui os dejo un video que explica toda la trayectoria de su blog, como vereis esta como una regadera pero se ve que es cosa de los genes,jijiji

http://youtu.be/6YXhxBq3f10

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo