Chapuza nacional

chichoterremoto
#1 por chichoterremoto el 29/10/2014
Hoal a todos, soy un guitarrista frustrado que toca con sus amiguetes en un grupo y no tenemos ni pajolera de musica y ademas nos juntamos dos veces al año, bueno al grano.
Yo uso el guitar rif y hacemos versiones pero estamos preparando medleys, es decir varias canciones en una misma de varios artistas y /o solo de uno, quiero decir venga las de rosendo dos o tres mezcladas, las fito cuatro .... etc....
el rollo es que queria pasarles el momento justo donde enganchamos una cancion y otra y no se me ocurre otra cosa nada mas que mezclar asi chapuceramente las canciones, tampoco hace falta nada de calidad estudio ni nada que se le parezca.
Tengo el virtual dj con el que pincho a veces pero nose si una sesion "dj" de rosendo se puede grabar ajajajaj.
bueno muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/10/2014
chichoterremoto escribió:
soy un guitarrista frustrado que toca con sus amiguetes en un grupo y no tenemos ni pajolera de musica y ademas nos juntamos dos veces al año

Pues más o menos como los Sex Pistols.
chichoterremoto escribió:
queria pasarles el momento justo donde enganchamos una cancion y otra

No me queda clara tu pregunta. Si necesitas editar las canciones, usa un editor de audio (Audacity, por ejemplo). Con él puedes añadir, fundir, cortar, etc.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 30/10/2014
O el Sound Forge...
Subir
chichoterremoto
#4 por chichoterremoto el 30/10/2014
A ver si me explico mejor, como siles estuviera pinchando la canciones y cortara o mezclara en un momento la siguiente cancion, en vez de escrbirlo, mostrarselo chspuceramente grabado
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 30/10/2014
chichoterremoto escribió:
el rollo es que queria pasarles el momento justo donde enganchamos una cancion y otra y no se me ocurre otra cosa nada mas que mezclar asi chapuceramente las canciones, tampoco hace falta nada de calidad estudio ni nada que se le parezca.

Hola, me queda claro lo que haces, cómo lo haces y qué resultado esperas... pero, ¿lo que quieres saber es si hay alguna forma de hacer las transiciones entre temas más estética y límpiamente posible?... si te refieres a esto, como te hemos dicho Endre y yo, un editor de audio es lo que necesitas.

Intenta poner en el mismo medley canciones con BPM parecido o línea de bajo para mediante un Solo despidas una y des entrada a otra, o con un punteo a modo de puente entre temas... no se, en eso ya va tu sensibilidad.
Subir
chichoterremoto
#6 por chichoterremoto el 30/10/2014
Gracias asi haremos otra cosa no pero oido y salero tenemos tenemos, Gracias probare con esos si me los regala mi tio ...shhh y os cuento pero es mas simple que todo esto, vagancia pura de no escribir. Dios vendiga estos inventos.
Subir
chichoterremoto
#7 por chichoterremoto el 13/01/2015
GRACIAS HA SALIDO GENIAL ASI, MUCHAS GRACIAS A TODOS AHORA HASTA PERCEMOS BUENOS. Y NOS PASAMOS LOS TROZOS DE CANCIONES A DISTANCIA Y ASI A LA HORA DE ENSAYAR SOLO EMPASTAMOS Y OLE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo