Charla entre amigos

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 13/08/2012
Yo creo que este es un buen lugar donde hablar educadamente entre amigos, así dejamos el otro hilo para el M80, ok? Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hi pals Baneado
#2 por hi pals el 13/08/2012
:-k
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 13/08/2012
:shock:
bien, pues empiezo yo.
Creo que los niños no han de hacer deberes.
Cuando salen del cole han de dedicarse a ser niños. Ya echan su jornada como cualquier adulto, pues cuando acaban, a otra cosa, tomar por c... los deberes.
A jugar con la bici, el perro y los amigos, mañana mas.
Subir
hi pals Baneado
#4 por hi pals el 13/08/2012
Hombre, yo creo que si se organizan hay tiempo para todo. Ambas cosas son importantes.

Echar una horita por la tarde a repasar lo aprendido no les viene mal.
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 13/08/2012
eso es perfecto, y dos! pero llegan a casa con una faena para 4 horas y el fin de semana, y lo peor es la presion, es que mañana tengo examen!! buf....que son niños hasta los 14, ¿que estamos haciendo con su infancia, futuros pagadores de hipotecas??
No van a ser mas tontos, no. A ver si les dejamos su espacio, que se lo estan robando los examenes, artifices del fracaso escolar (algo inexistente...)
Subir
hi pals Baneado
#6 por hi pals el 13/08/2012
Yo he estado puteado con tareas para casa desde los 3 a los 29 que salí de la universidad (el año pasado). He sido feliz y he tenido tiempo para todo.

Toda la vida ha sido así y no ha pasado nada.
Subir
abku
#7 por abku el 13/08/2012
En mi punto de vista, los ni;os no deberian ir al colegio, creo en la educacion en casa. Nos estan adiestrando para siempre toda la vida hacer lo que nos dicen, creo en la educacion no direccional, que quiere decir que no debemos decir que es lo que tiene que hacer el ni;o, es el, el que tiene que despertar su interes en aprender algo, es entonces cuando las cosas se aprenden en dos dias, espero que respeteis mi punto de vista tanto como respeto yo el vuestro, un saludo a todos.
Subir
hi pals Baneado
#8 por hi pals el 13/08/2012
Vaya una gilipollez, abku.
Subir
PereGrino
#9 por PereGrino el 13/08/2012
Hola a todos.

abku escribió:
En mi punto de vista, los ni;os no deberian ir al colegio, creo en la educacion en casa.

La educacion en casa es una cosa y la del cole otra, los padres no dominan todas las disciplinas que dan en el colegio.
La educacion en casa es fundamental desde que nace el niño hasta que es un adulto, desde mi punto de vista, ambas educaciones van de la mano y deben emplearse en paralelo.

abku escribió:
que quiere decir que no debemos decir que es lo que tiene que hacer el ni;o,

En parte tienes razon y entiendo el punto de vista que tienes, ellos mismos deben despertar sus pasiones,( pintura, canto, instrumento, politica..)
Pero que pasa, ellos son niños .....quieren todo y no quieren nada, si por ellos fueran se quedaran Ociando todo el dia, pero para eso estan los padres para ponerlos en buen camino, darles educacion y prepararlos para que sean personas que sean competentes en el area laboral y sirvan a la sociedad.

abku escribió:
es el, el que tiene que despertar su interes en aprender algo

Para eso esta la educacion superior(Universidad) o clases extracurriculares.

Por cierto, Respeto tu opinion.
Un abrazo.
Subir
maninthebox
#10 por maninthebox el 13/08/2012
Joder, como si los padres fueran unos santos per sé. Pues los casos de fracaso escolar y "educacional" es por culpa de los padres, mayoritariamente.
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 13/08/2012
#3

El problema es que no van a dedicarse a ser niños como en los viejos tiempos... hoy en dia casi todos van a dedicar el tiempo libre a la internet y los videojuegos, lo cual es bueno o malo según como se use.

Como psicólogo que soy con algo de experiencia en ámbitos educativos puedo decir que no es conveniente separar la escuela y lo demás en dos universos totalmente independientes... la escuela debe seguir presente en el resto del dia pero no a través de tareas repetitivas sino mediante actividades que permitan integrar el conocimiento en la vida diaria y que favorezcan habilidades como la resolución de problemas y el trabajo en equipo y que ayuden a descubrir talentos y destrezas particulares.
Subir
yurtoncase
#12 por yurtoncase el 13/08/2012
estamos liando la educacion con la escuela.
Al niño le beneficia el colegio, relaciones, compartir, defenderse, puntualidad.....mil cosas, Pero lo que no le beneficia es llevarse el trabajo a casa, no conozco ningun albañil que se lleve los tochos a casa, el niño ya cumple su horario. Otra cosa es que lo aproveche o no, y ahí entran tanto los centros como los padres.
Maxime cuando le enseñan a un chaval los rios de Polonia y no sabe como se llama la planta que hay en el jardin.
Si le enseñas cosas que le interesen lo aprende enseguida y sin deberes, pero si le vas a enseñar cosas que no le interesan en absoluto te va a perder un año de cole y mirando que hacer para entretenerse, es la edad de entretenerse, no de raices cuadradas, eso ya lo decidirá cuanto tenga la edad.
Subir
raat
#13 por raat el 13/08/2012
Lo que habría que hacer es educar a los padres, el otro día en la playa una anormal (por que no tiene otro nombre, o si) estuvo todo el rato gritándole a su hijo de 5 años o así, le llamaba tonto por que se le había caído la botella de agua a la arena, a parte de otras lindezas de la mujer, que si " dónde vas, ven aquí " " deja de moverte" " te voy a dar dos tortazos" etc... todo esto a grito pelao mientras el padre estaba tirado en la arena cual estatua de arena, una hora estuvo dando gritos hasta que me incorporé y le eché una mirada asesina y se dio por aludida, de verdad, si sois padres y no sois capaces de controlar a vuestros hijos ni a vosotros mismos, quedaros en casa que los lugares públicos son de todos.
Subir
yurtoncase
#14 por yurtoncase el 13/08/2012
Ole!
tipico padre subnormal que se cree dueño de los actos de un niño, cortandole cualquier tipo de movimiento que a él le moleste.
"que buen padre soy, que bien educo a mi hijo, no le permito ni una!!"
Lo malo es que los niños no vienen con manual, y no saben decir las cosas como a nosotros nos gustaria, no les entendemos y la solucion es "aquí mando yo"
indefensos, porque les damos de comer, los llevamos a donde queremos, y a gritos.... bbuuuff.... válgame....
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 14/08/2012
yurton, ole por todas tus intervenciones en este hilo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo