Chasquido cada 15 seg.

  • 1
Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 14/03/2007
Hola a todos, trabajo con cubase sx y desde hace un par de dias al habrir cualquier archivo se oye un gran chasquido cada 15 ó 20 segundos aproximadamente.
El equalizador de las pistas de audio, al sonar el chasquido, se me pone al máximo. Y da igual que este sonando algún tema ó no, tan solo con tenerlo abierto ya ocurre esto.
alguien puede ayudarme...?? estoy perdido..!!
Subir
Vegas3000
#2 por Vegas3000 el 14/03/2007
también observo que la barra de herramientas inferior, donde vemos el tiempo de la canción, a la izquierda esta el equalizador de la CPU bastante algo.
Otro detalle es que el icono de steinberg en el escritorio se a convertido en 2 chicos y... una llave...¿¿??
ahhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 14/03/2007
Perdón, bastante ALTO la CPU.
Subir
Vegas3000
#4 por Vegas3000 el 14/03/2007
--------------------S.O.S------------------------
Subir
aram
#5 por aram el 14/03/2007
mmm.... compra el programa original y se te solucionará....
Subir
musikocabron
#6 por musikocabron el 14/03/2007
Hola, ami habeces cuando llevo rato utilizando cubase, y con otros programas abiertos, se me oye un chasquido cada cierto tiempo, yo tengo una solución para esto, pero no puedo garantizarte que te funcione, solo pruebalo por si akaso.

Lo que hago es, ves al menú "Dispositivos" haz clic en la ultima opción que es "Configuración de dispositivos" selecciona "VST audiobay" y haz clic en "Reinicializar" y espera unos segundos, esto sino me equivoco vacía la saturación del gestor VST o algo así.


Suerte
Subir
Vegas3000
#7 por Vegas3000 el 14/03/2007
El programa original lo tengo Aram, pero utilizo uno no original por el tema del idioma. Gracias de todos modos.

Gracias musikocabrón, pero no tengo esa opción de VST audiobay....
utilizo Steinberg sx, no se, pero no la tengo.
Subir
aram
#8 por aram el 14/03/2007
no me hagas mucho caso Vegas3000...tengo días

Una cosa, por casualidad no tendrás insertado el amplitube? este sí que hace un chasquido cada poco si no está registrado.
Subir
Vegas3000
#9 por Vegas3000 el 14/03/2007
AHÍ ESTA!!, creo q acabas de dar en el clavo...tengo el amplitube desde hace una semana., la demo claro...
Qué hay que hacer??, creo q me registré para bajarmelo... di me hotmail y pco más
Subir
aram
#10 por aram el 14/03/2007
Pues ahí lo tienes. La versión de prueba hace eso hasta que no lo registres. Ya sabes, necesitas la llave :wink:

Un Saludo
Subir
Vegas3000
#11 por Vegas3000 el 14/03/2007
JEJE, ya me gustaría, ya.... algunos amplis de calidad por la patilla??
Gracias aram
Subir
aram
#12 por aram el 14/03/2007
había un plugin free simulacion de amplis al parecer muy bueno, creo que lei al usuario Albertomiranda recomendarlo. No sé como se llamaba el plugin...
Subir
Vegas3000
#13 por Vegas3000 el 14/03/2007
ok, gracias!
Subir
Sen
#14 por Sen el 14/03/2007
musikocabron @ 14 Mar 2007 - 04:45 AM escribió:
Hola, ami habeces cuando llevo rato utilizando cubase, y con otros programas abiertos, se me oye un chasquido cada cierto tiempo, yo tengo una solución para esto, pero no puedo garantizarte que te funcione, solo pruebalo por si akaso.

Lo que hago es, ves al menú "Dispositivos" haz clic en la ultima opción que es "Configuración de dispositivos" selecciona "VST audiobay" y haz clic en "Reinicializar" y espera unos segundos, esto sino me equivoco vacía la saturación del gestor VST o algo así.


Suerte


Esa opción sirve para que todos los parámetros se regresen a su posición original.
Subir
Sen
#15 por Sen el 14/03/2007
http://www.vstcentral.com/ Busca en esta página todos los que digan freeware, los puedes bajar y probar sin restricciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo