Chasquido cada 15 seg.

  • 2
Vegas3000
#16 por Vegas3000 el 14/03/2007
ok, Sen, gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musikocabron
#17 por musikocabron el 15/03/2007
Sen @ 14 Mar 2007 - 04:27 PM escribió:
musikocabron @ 14 Mar 2007 - 04:45 AM escribió:
Hola, ami habeces cuando llevo rato utilizando cubase, y con otros programas abiertos, se me oye un chasquido cada cierto tiempo, yo tengo una solución para esto, pero no puedo garantizarte que te funcione, solo pruebalo por si akaso.

Lo que hago es, ves al menú "Dispositivos" haz clic en la ultima opción que es "Configuración de dispositivos" selecciona "VST audiobay" y haz clic en "Reinicializar" y espera unos segundos, esto sino me equivoco vacía la saturación del gestor VST o algo así.


Suerte


Esa opción sirve para que todos los parámetros se regresen a su posición original.


Pues entonces, cuando llego rato utilizándolo y me sale el chascido hago eso y se va, bueno, hay otra forma de eliminar ese chaskido?
Subir
Sen
#18 por Sen el 15/03/2007
musikocabron @ 15 Mar 2007 - 10:02 AM escribió:
Sen @ 14 Mar 2007 - 04:27 PM escribió:
musikocabron @ 14 Mar 2007 - 04:45 AM escribió:
Hola, ami habeces cuando llevo rato utilizando cubase, y con otros programas abiertos, se me oye un chasquido cada cierto tiempo, yo tengo una solución para esto, pero no puedo garantizarte que te funcione, solo pruebalo por si akaso.

Lo que hago es, ves al menú "Dispositivos" haz clic en la ultima opción que es "Configuración de dispositivos" selecciona "VST audiobay" y haz clic en "Reinicializar" y espera unos segundos, esto sino me equivoco vacía la saturación del gestor VST o algo así.


Suerte


Esa opción sirve para que todos los parámetros se regresen a su posición original.


Pues entonces, cuando llego rato utilizándolo y me sale el chascido hago eso y se va, bueno, hay otra forma de eliminar ese chaskido?


Según mi experiencia el chasquido tiene que ver con la carga del CPU, si tienes un procesador pequeño y poca memoria es común que esto suceda. La solución es congelar pistas y cargar pocos vst por cada proyecto, también tienes la opción de exportar una pista con todos los vst, ecualizaciones, etc, y volver a importarla al proyecto, con esto tendrías una pista procesada y que no está ocupando recursos que puedes destinar a otro proceso.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 15/03/2007
yo tenia problemas de chasquidos hasta que descubrí que era debido a mi disco duro externo (no me pregunteis porque).cuando desconectaba el externo,los cahsquidos desaparecian
Subir
musikocabron
#20 por musikocabron el 15/03/2007
Sen @ 15 Mar 2007 - 06:39 PM escribió:
musikocabron @ 15 Mar 2007 - 10:02 AM escribió:
Sen @ 14 Mar 2007 - 04:27 PM escribió:
musikocabron @ 14 Mar 2007 - 04:45 AM escribió:
Hola, ami habeces cuando llevo rato utilizando cubase, y con otros programas abiertos, se me oye un chasquido cada cierto tiempo, yo tengo una solución para esto, pero no puedo garantizarte que te funcione, solo pruebalo por si akaso.

Lo que hago es, ves al menú "Dispositivos" haz clic en la ultima opción que es "Configuración de dispositivos" selecciona "VST audiobay" y haz clic en "Reinicializar" y espera unos segundos, esto sino me equivoco vacía la saturación del gestor VST o algo así.


Suerte


Esa opción sirve para que todos los parámetros se regresen a su posición original.


Pues entonces, cuando llego rato utilizándolo y me sale el chascido hago eso y se va, bueno, hay otra forma de eliminar ese chaskido?


Según mi experiencia el chasquido tiene que ver con la carga del CPU, si tienes un procesador pequeño y poca memoria es común que esto suceda. La solución es congelar pistas y cargar pocos vst por cada proyecto, también tienes la opción de exportar una pista con todos los vst, ecualizaciones, etc, y volver a importarla al proyecto, con esto tendrías una pista procesada y que no está ocupando recursos que puedes destinar a otro proceso.


Podrias explicarme que significa congelar? Quieres decir que se carga en la ram de forma fija mientras este congelada para que no halla sobresaltos?
Subir
Sen
#21 por Sen el 15/03/2007
Yo creo que es muy parecido a exportar la pista y luego importarla, en el momento de congelar o exportar dejas de utilizar los recursos. No sabría decirte con certeza en que consiste. :(
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/03/2007
hola:

si, conjelar es eso, pasarla a audio, pero tambien se conserva la informacion de todos los plug que tengas en esa pista conjelada.

o sea que conjelas una pista con un vsti y algun efecto vst (la pasas a audio) con el boton de conjelar, y en el momento que quieras la puedes desconjelarla volviendo todo a su estado original sin predidas de info de todos los plug de esa pista. me reitero pero bueno.

salu..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo