Chasquidos en el sonido Rekordbox

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 14/05/2021
#15

Pues me alegro un montón! Como te dije, eso es un pepinaco que te va a durar mucho tiempo, los Ryzen vienen pisando fuerte, ya te digo!!!

El portátil que uso para mezclar es un i5 viejísimo, tiene muchos años... procede de Irlanda, de una empresa para la que trabajaba y los daban de baja... (flipante..) le puse 8gb de ram, un disco duro msata SSD y es el que uso para todo. Con la ddj-1000 va al pelo, tanto con rekordbox como con virtualdj, puedo usarlo sin problemas para hacer streamings con Streamlabs y usando un móvil como webcam con la aplicación esa que emula webcam por usb... es decir, que le meto chicha al pobre.

Y ahí lo tienes, dando caña y sin quejarse. Eso si, el pobre lo pasa fatal cuando quiero editar algún vídeo... si me pongo a hacer cosas en 2k me recuerda que ya tiene sus añitos...

Muy fuerte lo que comentas de los Apple... para mi no está justificado gastarse esa pasta, la verdad... y menos aún con pifias tan grandes como esa... Los ssd's tienen vida limitada! Cómo te atreves a soldarlos a la placa base, eso es aceptar que fabricas con obsolescencia programada... Muerto el ssd, muerto el pc... ala...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wise_808
#17 por Wise_808 el 14/05/2021
#16

Muchas gracias por la ayuda!

Claro, tu portátil al ser más antiguo probablemente no sería de bajo consumo y no tendría problemas.

Ahora hay que irse a los de gaming y que no tengan bajo consumo para que vaya todo fluido.

Respecto a lo de Apple... me parece una tomadura de pelo.

Yo en el que he comprado, desarmo el PC y le cambio el Disco Duro o puedo ampliar en Ramo o lo que sea...


Así que ahora toca disfrutar por fin!

Gracias

Abrazo!
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 14/05/2021
Sergio Wise escribió:
Yo en el que he comprado, desarmo el PC y le cambio el Disco Duro o puedo ampliar en Ramo o lo que sea...


Claro que si! Y hasta en función de como sea y los slots que tenga hasta puedes ponerle dos, uno msata (tipo tarjeta wifi) y otro de tamaño normal. Es lo que pude hacer yo, uno msata ssd de 256gb y otro mecánico de 1tb para almacenar toda la música y tal.

A disfrutar ahora, un abrazo compañero!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo