Un chat en hispa?seria interesante

¿quieres un chat en hispasonic?
si,me molaria
para que,si tengo msn
no,para nada
Votos totales: 29
El Rey de España
#31 por El Rey de España el 21/03/2011
De momento lo bien cierto, es que solo hemos opinado 18 usuarios, aunque la mayoría hemos votado por el SI, no es una muestra relevante de toda la comunidad de la web.

Sería positivo (si así se considera) hacer una votación con un llamamiento más masivo, y que al menos haya una muestra más numerosa para que pueda tomarse en consideración su resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasek
#32 por Rasek el 21/03/2011
29# estoy contigo!!

30#por que no hacerlo? seguro que si es como lo propone el coment 29# que es mas o menos la idea que yo tenia pero bien explicada triunfara!
Subir
Engelstød
#33 por Engelstød el 21/03/2011
yo voto que si, estaria bien poner un chat en el que ves todos los usuarios conectados, y puedas abrir una conversacion en privado con el.

saludos
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 21/03/2011
#32

Si yo no me meto en que se haga o no se haga, el tema no es de mi interes... si lo haceis, perfecto, si no, tambien...solo hago una observacion mirando hacia atras.
Subir
Born®
#35 por Born® el 21/03/2011
Hombre, a mi me gustaría, pero el uso que le daría yo es muy poco significativo, pero vamos, que por intentarlo otra vez no pasaría nada.

Por otro lado, no creo que implementarlo y dejarlo puesto consuma muchos recursos (corregidme los que entendeis de estos temas), aunque no funcionase.
Subir
Rasek
#36 por Rasek el 22/03/2011
de 20 solo a 2 no le apetece el chat!!

creo que una consulta mas generalizada no se de que modo lo solucionaria
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 22/03/2011
Hace falta que sea una cantidad de gente más elevada la que vote, para que de verdad tenga algún peso específico en total de la población de la web.

Piensa que hay gente que no pisa offtopic debido a que opinan que es un antro de perversión trolleo (cierto en muchos casos)

Sigo pensando que debería hacer Soyuz (si lo desea) una votación masiva para que la gente opine.

Si no, a pesar de ser 20 los que voten y 2 los que no quieran, el resultado no es concluyente en absoluto . . . hay muchos más foros en la web aparte de offtopic.
Subir
Rasek
#38 por Rasek el 22/03/2011
me referia a eso que comentas loormelotte,que si de 20/18 quieran el chat,quiere decir que creo que se deveria de hacer una encuesta mas generalizada porque como bien dices el of topic la grandisima mayoria no entra...
Subir
Manuyllesca
#39 por Manuyllesca el 30/03/2011
Sinceramente, creo que es MUY buena idea, pero que solo se muestre el chat a gente:

-Que tiene cuenta en hispasonic
-Que ha comentado mas de 20 veces (o por ahi) en el foro
-Que lleva minimo 1 o 2 meses en el foro registrado.

Las sentencias IF son muy faciles asi que seria un exito total creo yo!

Para conocer mas gente para poder hablarnos y todo seria de lo mejorcito la verdad..
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 30/03/2011
A ver si el Zoyú se pasa por acá
Subir
gar_ink
#41 por gar_ink el 01/04/2011
¿Recordáis en hispa 1.0 a ese usuario que vivía en el chat? Creo que se llamaba Frodo :-k ... estaba siempre conectado.
Subir
undercore
#42 por undercore el 01/04/2011
yo si, un descojono ajjajaja
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 01/04/2011
cierto . . . algo me suena . . .
Subir
Born®
#44 por Born® el 01/04/2011
#41


Sí tío, era un tío majo. Alguna vez con el por el chat. Me comentó que siempre aparecía conectado porque dejaba el chat abierto mientras hacía sus cosas, se iba por ahí, etc. Así siempre estaba conectado, jajajaja. Vaya crack.
Subir
Altariel
#45 por Altariel el 01/04/2011
A ver, voté "sí", porque un par de veces me habría gustado que existiera algún sistema de mensajería instantánea acá...

Tollelle escribió:
Yo creo que la opción más útil sería el sistema de mensajería instantánea tipo Facebook que no es muy compleja de implementar.

Creo que, más que el clásico chat que hemos tenido (del que conocí sólo la última versión), ésta propuesta tiene más prosibilidades de resultar... aunque, todos sabemos que el asunto de los chats en hispa NUNCA ha resultado.

#31

21 en este momento... lo que, considerando la población total de hispa, o siquiera, la población que habitualemte lee, se conecta y/o postea, definitivamente, no es una muestra representativa de la gente del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo