Che bandoneon(1950)

tretre
#1 por tretre el 07/10/2005
Un tango que adoro.Ojala que ustedes lo aprecien al menos por él mismo.Mi arreglito es simple.Se lo merece.Está ahi en el gallinero como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 07/10/2005
bonita musica y no menos la letra, me encanta y transmite sentimientos.

saludos.
Subir
tretre
#3 por tretre el 07/10/2005
Un placer colega.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 07/10/2005
Buen tango sin duda alguna, me encantó el acordeón del 1:58, transmite el sentimiento. En cuanto a producción hay que cuidar el ssshhhh en el track de la voz, en el segundo 2:06 se escucha claramente como entra el ssshhh y después la voz.

Saludos Tretre
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 07/10/2005
Tretre, qué delicadeza y qué finura en el trabajo. Estoy encantado con esta pieza, lo mismo que con la anterior. Además tengo como una doble alegría por ver que trabajas con un instrumento de la familia de los fuelles como es el bandoneón (nunca he tocado ninguno).

Seguramente ya lo hayas comentado en algún hilo pero cuénta brevemente como grabas, qué tocas, quién toca y cómo trabajas. Tengo mucho interés.

Entre tú y algunos más vamos descubriendo el tango y otros estilos que no creo que de otra forma logremos conocerlos con más facilidad. Tú además los cantas y los sientes. Bueno, te dejo aquí mi admiración y mis saludos.
Subir
alterego
#6 por alterego el 07/10/2005
hola trete, este es un muy lindo tango. El arreglo me parece muy correcto. Me molestan bastante las cuerdas midi. Y del bandoneón, el paneo tan drástico. Mano derecha toda de un lado y la izquierda toda del otro. Está bueno que queden paneadas pero para mí no tanto.
un saludo
Subir
tretre
#7 por tretre el 08/10/2005
Que buenas criticas!!Me encantan!!Bueno ahi contesto:

Jaime:seguro!! que tienes razon.Soy un descuidado en esas cosas,pero lo corregiré(por lo menos el shhhh)Ademas en casa hay unos ruidos constantes.

Loflipas:un gran gracias por tu interes.Mira,los fuelles son unos samplers que me pasaron y estan exelentes.Yo hace poco que hago tango pero de pibe escuchaba montones e iba a un club de barrio donde habia baile todos los sabados.Anecdota aparte,mi camino en esto de grabar los tangos estoy viendo(yo mismo me sorprendo) que empiezo grabando el contrabajo y cantando encima una voz provisoria.Asi no estoy sujeto a un ritmo esclavo,lo voy dando yo.Depues voy metiendo los fuelles y los violines(los vls no son lo mas pero yo tampoco heheh)Y una vez que esta mas o menos la idea de los climas,empiezo a corregir y enriquecer la armonia.Y al final logicamente regrabo la voz.
Un saludo.

Alter:el esquema que uso es 2 vls 3 bandos bako y voz.Estoy tratando de hacer una serie asi para un proyecto de cd.Por eso juego con el bando central y los der / izq.Pero es muy atendible tu sugerencia.Lo voy a reoir pensando en eso.Chas gracias.....Claro,por ahi no deberia panearlos tanto no?.OK.
Subir
ELECTRO-L
#8 por ELECTRO-L el 08/10/2005
Pibe sos un monstruo!!!
Dale fuelle!!!
A ver cuando me complace con "Jamas lo vas a saber" yo la canto si hace falta...ELECTRO L Tangueando!!!
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 08/10/2005
Hola amiguito. El arreglo es bonito, pero suena todo muy blandorro, tienes que marcar un poco el compás, se desinfla....
Te recomiendo escuches un poco mas a las orquestas.
Salutti
Subir
tretre
#10 por tretre el 08/10/2005
Electro:donde estas?
Cantas tango?Yo cerca de Barcelona y buscando un bandoneonista pa laburar.Contame.

Maipo:seguiré tus consejos.
A proposito,que cebo usas para la anguila?
Hubiera querido escuchar algo tuyo.... pero no has colgado nada?
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 08/10/2005
pues suena bonito, un placer escucharte.
Subir
micol
#12 por micol el 08/10/2005
Buenas, suena muy bien, lindo arreglo. Coincido con los paneos del fueye, me gusta mas natural. Y el tempo está un poquitín abajo, para mi gusto, suena lánguido pero pierde un poquito de huevos. Pero esto ya es una cuestión de estilos y gustos, no creo poder apuntarte mucho al respecto.
Buscás un fueye? lo conocés a Marcelo Mercadante?
Creo que vive en Barcelona ahora, tal vez te pueda dar una mano, voy a ver si rastreo sus datos y te los paso, pero no te aseguro nada. Un abrazo.
Subir
tretre
#13 por tretre el 08/10/2005
Ejulio:se agradece.

Micol:la idea de los fuelles a los costados es por una vision de escena donde estan ubicados asi.Pero por ahi tengo que centrear un poco.
Y está lenton siii asi es,y me salió asi y me gusta que se yo,tipo Fresedo viste?Juaaa.Voy a ver que sapa si lo apuro un poco,por ahi me gusta mas.Nos vemos.A MM voy a ver si averiguo.Tenkiu!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo