Chelos bajo el agua (jaime6447) elektro what?

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 07/01/2006
Hi amigos

La canción se llama "underwater", pues les dejó aquí para que me den su opinión, todavía está en fase beta, pero casi en estado final.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=401803

No sé si meterle voz o no, a ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 07/01/2006
Muy buenas jaime.

El comienzo me parece muy bueno, pero subiría un poco la primera percusión. Para mi gusto es demasiado electrónico. La estructura está muy bien y los sonidos no están mal, aunque podría estar un poco mejor la batería. Métele una voz a ver qué pasa...

Saludos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 07/01/2006
Hay partes que me gustan y partes que no.A mitad de tema (más o menos) es cuando he perdido un poco el interes, pero el principio y el final me parecen buenos y resultones.

Yo tambien probaría a meterle voz, sobre todo a las partes de la mitad del tema, que es donde más descafeinao lo veo.

Salú!
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 08/01/2006
hola .el tema me gusta pero tendrias que trabajar un poco mas la ecualizacion,sobretodo de los chelos respecto de la bateria,que alo mejor deberias subir un poco. no se es mi humilde opinion, ya que yo no tengo mucha esperiencia.saludosssssssssssss
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 08/01/2006
IHI Jaime!

¡Ya estamos aqui!

Escucho y escribo.

Intro de chelos melancolica y sobrecogedora. Buen comienzo.

Entra percusion. Muy electronica y le baja un poco el nivel.

Las cuerdas FM lo hacen ochentero. ME sigue pareciendo mejor la linea de la intro.

Si. si le vendría bien unas voces. Y si le pones una percusion mas potente tambien.

Si como dices es una beta, puede quedarte un tema muy bueno.

Un saludo, amigo.

Waxko
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 08/01/2006
Oho (es para evitar derechos de propiedad),

sí, una voz estaría bien. Un poco más de eq. Reincido en lo que te han dicho sobre el principio que es muy bueno. Parece que te has cambiado de programa para componer, jejeje
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 08/01/2006
pues estoy con los demas, el inicio y el final muy bueno, el trozo de enmedio no me gusta, sobre todo por la perqusion.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 08/01/2006
DrugSlove escribió:
Muy buenas jaime.

El comienzo me parece muy bueno, pero subiría un poco la primera percusión. Para mi gusto es demasiado electrónico. La estructura está muy bien y los sonidos no están mal, aunque podría estar un poco mejor la batería. Métele una voz a ver qué pasa...

Saludos


Hi Drugslove

En estos momentos estoy subiendo la batería, y modificándola, era de las dudas que también traía, gracisa por la escucha y en cuanto la modifique y me convenza subo la nueva versión.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 08/01/2006
manuelerman escribió:
Hay partes que me gustan y partes que no.A mitad de tema (más o menos) es cuando he perdido un poco el interes, pero el principio y el final me parecen buenos y resultones.

Yo tambien probaría a meterle voz, sobre todo a las partes de la mitad del tema, que es donde más descafeinao lo veo.

Salú!


Dios mío un crite!

Que bueno que te hayan gustado el principio y el final, con algún pedazo de en medio también tengo mis dudas, gracias por la escucha manuelerman. Estoy modificando la canción ya.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 08/01/2006
lindeman escribió:
hola .el tema me gusta pero tendrias que trabajar un poco mas la ecualizacion,sobretodo de los chelos respecto de la bateria,que alo mejor deberias subir un poco. no se es mi humilde opinion, ya que yo no tengo mucha esperiencia.saludosssssssssssss


Que bueno que te haya gustado lindeman, la voy a trabajar en cuanto tenga algo más hecho, apuntada esta la opinión. La batería ya la estoy subiendo. En lo de la eq respecto de la batería con los chelos no te entendí muy bien. Gracias por la escucha.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 08/01/2006
Waxko escribió:
IHI Jaime!

¡Ya estamos aqui!

Escucho y escribo.

Intro de chelos melancolica y sobrecogedora. Buen comienzo.

Entra percusion. Muy electronica y le baja un poco el nivel.

Las cuerdas FM lo hacen ochentero. ME sigue pareciendo mejor la linea de la intro.

Si. si le vendría bien unas voces. Y si le pones una percusion mas potente tambien.

Si como dices es una beta, puede quedarte un tema muy bueno.

Un saludo, amigo.

Waxko


El buen waxko, que bueno que te hayas pasado por aquí pero respecto a las cuerdas FM??? me podrías explicar un poco eso? Vamos recuerda un poco de cuando dabas clases de música eletrónica.

P.d. ¿quién es el del avatar?
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 08/01/2006
Creatika escribió:
Oho (es para evitar derechos de propiedad),

sí, una voz estaría bien. Un poco más de eq. Reincido en lo que te han dicho sobre el principio que es muy bueno. Parece que te has cambiado de programa para componer, jejeje


Lo de la voz yo creo que va a tardar un poco porque quiero que sea de femina y no mis berridos, en cuanto a cambiarme de programa, no nada más es eso, un gurú de unas tierras muy lejanas me pasó unos secretos de cuerdas que no te puedo decir el tratamiento. Si te portas bien tal vez, tal vez. que de todos modos me falta mucho por recorrer en el tratamiento de cuerdas a mi jejejeje.

Saludos y gracias Creatika.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 08/01/2006
eljulio escribió:
pues estoy con los demas, el inicio y el final muy bueno, el trozo de enmedio no me gusta, sobre todo por la perqusion.

un saludo.


Hola Julio

Ya estoy revisando a ver que le puedo hacer al pedazo de enmedio, y ya también le estoy metiendo mano a la bateria, muchas gracias por la escucha Julio.
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 08/01/2006
Ese Jaime6447!!!

A mi personalmente me ha gustado mucho. La percusion no me disgusta la verdad. A lo mejor suena demasiado "sintetica" pero a mi me gusta. Despues de la intro la percusion te deja un poco descolocado y eso la verdad es que me gusta.
Suena realmente bien. Yo tambien te animo a que le metas la voz.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 08/01/2006
HoRgH escribió:
Ese Jaime6447!!!

A mi personalmente me ha gustado mucho. La percusion no me disgusta la verdad. A lo mejor suena demasiado "sintetica" pero a mi me gusta. Despues de la intro la percusion te deja un poco descolocado y eso la verdad es que me gusta.
Suena realmente bien. Yo tambien te animo a que le metas la voz.

Un saludo


He horgh muchas gracias por la escucha y que bien que te haya gustado, lo de la voz a ver que puedo hacer, pero me ha hecho mucha ilusión que te haya agradado.

Nos estamos viendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo