Chelos bajo el agua (jaime6447) elektro what?

Jaime6447
#61 por Jaime6447 el 26/01/2006
Hi

Pues acabo de subir la versión con bajo, no sé si se oye mejor o peor, a ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Waxko
#62 por Waxko el 27/01/2006
Ihi!

Si entra bien el bajo. Tambien le hiria bien un sonido de bajo mas acustico. Creo que le daría fuerza. Pero tampoco es muy importante

Hacia unos dias que no la escuchaba. Me siguen erizando los pelillos del brazo, los chelos del principio.

Waxko
Subir
Jaime6447
#63 por Jaime6447 el 28/01/2006
Hi wasko

Gracias por tu opinión acerca del bajo, de hecho creo que ya es la versión final, ya tal cual se queda la canción, .........creo.

Saludos
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 30/01/2006
Excelente tema pero creo que la parte final, la que vuelve la orquesta, se puede mejorar metiendole más reverb o haciendolo más suave. Si en la ecualización subes los 15 khz te quedará más aire y el sampler parecerá de más calidad (en lo relacionado a cuerdas). Por otra parte la claridad en las cuerdas se consigue subiendo los 2 Khz (orientativamente). No recomiendo subir más allá de los 3 db (ni en la mezcla ni en la masterización).

No, este tampoco es el secreto de la Creatica Ensemble pero sirve igual.
Subir
Jaime6447
#65 por Jaime6447 el 31/01/2006
Hey creatika!

Ya he actualizado la canción y he retirado el pedazo de cuerdas que comentas ya que era una equivocación que estuviera hasta el final, lo que pasó fue lo siguiente: Estaba grabando y me surgió esa idea, entonces para no perderla la grabé al final y cuando hice la exportación se me olvido quitarlo. Muchas gracias por la crítica.
Subir
P3ru
#66 por P3ru el 31/01/2006
Me gusta como te esta quedando el tema jaime!!! esta muy animado, me encanta el subidon a partir del minuto 4 (me entran ganas de ponerme a decir "illoooo como sube estooo lokoooooo", pero por razones eticas no lo hago), me suena a musica de una peli futurista que transcurre en un submarino!!!
quiza cuando entran los primeros chellos submarinos se me hace que esten un pelin altos, haria de las cuerdas algo mas sutil, que te haga a la idea de que la cancion va a tirar por otro lado (en plan relax), y luego que entre la percusion y la gente descubra que se ha equivocado!!!,y lo mismo con el puente a los 2 minutos, que te lleve de un estado de animo a otro.aUnque esto ulimo ya son cuestiones de gustos.
saludos
Subir
Jaime6447
#67 por Jaime6447 el 31/01/2006
Hi peru

Gracias por la crítica y por los comentarios, que bueno que te haya gustado, en cuanto a lo que me comentas, voy a ver que le puedo hacer, pero creo que ya se va a quedar así, pero hay que probar.

Saludos p3ru
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo