Chelos bajo el agua (jaime6447) elektro what?

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 15/01/2006
quark escribió:
Pero Jaime, ¿tú no te habías dado de alta en metaluzos? :mrgreen: .
Bromas a parte, coincido con algunos compañeros en que la parte central no me convence. Y como dice Black_Dominant, falta una línea de bajo.
Un saludo.


Hi quark

La acabo de cambíar y sigue sin convencer esa parte de en medio??? jejejejje voy a ver que más le puedo añadir, de hecho pensaba meterle una guitarra lead, pero no sé no sé, puede ser que eso le de un baño de cara al tema para bien o para mal. Lo del bajo es casi seguro que se lo meta.

Gracias por la visita
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#32 por Jaime6447 el 15/01/2006
ScorpMusic escribió:
Hola,me gusta el desarrollo que toma a medida que avanza.Al principio al entrar un sonido como de teclado,noto cierta impresición,como falta de cuantización en el minuto 1:06 pero se arregla enseguida al entrar la bateria.Suena muy abstracto y toma un clima bien potente que va creciendoy me gusta mucho el laberinto que se arma,se presta como para una B.S.O.:flores:
...es cierto,que no te parezca exagerado.La mezcla esta genial.
Lo de meter voz puede ser perfectamente,pero no se,yo lo oigo bien asi,porque la voz...¿que haria?...tendria que oirlo,porque como se oye esta bárbaro. :plasplas:
Sigue por esa linea que no esta nada mal. Un cordial saludo


Hi Scorp

Muchas gracias por las letras, de verdad se siente bonito :D, lo de la voz, también estoy muy indeciso, no sé como quedaría. Supongo que lo de B.S.O., signifíca banda sonora, si es así, la verdad todo un halago.

Muchas gracias por darte una vuelta por estos lados Scorp.
Subir
meidei
#33 por meidei el 17/01/2006
Eh, jaime, me ha encantado, pero al entrar esas guitarras tan buenas el sinte que queda de fondo me parece que les hace perder fuerza, es sólo una opinión sin más por decir algo constructivo, jeje, que no te iba a decir todo bueno, no?

saludos peludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
Jaime6447 escribió:

Hi Scorp

Muchas gracias por las letras, de verdad se siente bonito :D, lo de la voz, también estoy muy indeciso, no sé como quedaría. Supongo que lo de B.S.O., signifíca banda sonora, si es así, la verdad todo un halago.

Muchas gracias por darte una vuelta por estos lados Scorp.


Hola Jaime,pues efectivamente he querido decir Banda Sonora Original,
ya que oí tu tema varias veces y cada vez iba percibiendo mas todo el curro que le has hecho,considerando que por supuesto que podría ser
musica cinematográfica.Suena francamente bien.
Me gusta oir ideas nuevas Jaime,y la verdad que no siempre se suelen oir cosas interesantes,pero esta linea de trabajo tuya me gusta y mucho.
Te deseo muchísima suerte y no te preocupes por lo de ponerle voz.
Si va a ser,un día cualquiera te sale alguna idea,y si no,la verdad es que el tema en plan asi instrumental suena estupendo.
¡ Enhorabuena colega¡,estaré al tanto cuando saques nuevos temas.
Un cordial saludo
Subir
copeland
#35 por copeland el 17/01/2006
jaime

las baterias estan bien pero demasiado digitales... pero estan muy bien panificadas..
La historia es triste,... oscura... al final se abre y se anima.... la estructura es correcta si deseabas hacerlo asi...
las guitarras son sampleadas??

salu2
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 17/01/2006
meidei escribió:
Eh, jaime, me ha encantado, pero al entrar esas guitarras tan buenas el sinte que queda de fondo me parece que les hace perder fuerza, es sólo una opinión sin más por decir algo constructivo, jeje, que no te iba a decir todo bueno, no?

saludos peludos!



No me había fijado mucho en eso, gracias por decírmelo, voy a ver la manera de equilibrarlo, pero la verdad no tengo ni idea ya que la guitarra según recuerdo ya está paneada, a ver que hago. Muchas gracias por la crítica meidei y que bueno que te haya gustado.

Saludos Meidei
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 17/01/2006
ScorpMusic escribió:
Jaime6447 escribió:

Hi Scorp

Muchas gracias por las letras, de verdad se siente bonito :D, lo de la voz, también estoy muy indeciso, no sé como quedaría. Supongo que lo de B.S.O., signifíca banda sonora, si es así, la verdad todo un halago.

Muchas gracias por darte una vuelta por estos lados Scorp.


Hola Jaime,pues efectivamente he querido decir Banda Sonora Original,
ya que oí tu tema varias veces y cada vez iba percibiendo mas todo el curro que le has hecho,considerando que por supuesto que podría ser
musica cinematográfica.Suena francamente bien.
Me gusta oir ideas nuevas Jaime,y la verdad que no siempre se suelen oir cosas interesantes,pero esta linea de trabajo tuya me gusta y mucho.
Te deseo muchísima suerte y no te preocupes por lo de ponerle voz.
Si va a ser,un día cualquiera te sale alguna idea,y si no,la verdad es que el tema en plan asi instrumental suena estupendo.
¡ Enhorabuena colega¡,estaré al tanto cuando saques nuevos temas.
Un cordial saludo



Hi Scorp

Pues de verdad en gran parte me da mucha alegría que le llames banda sonora, ya que por ahí iban los tiros al principio, pero despues dejé que todo fluyera solo. La verdad no sé que decir a tus palabras que bueno que te guste la canción, la verdad no esperaba algún recibimiento así de este tema.

Gracias por la visita scorp
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 17/01/2006
copeland escribió:
jaime

las baterias estan bien pero demasiado digitales... pero estan muy bien panificadas..
La historia es triste,... oscura... al final se abre y se anima.... la estructura es correcta si deseabas hacerlo asi...
las guitarras son sampleadas??

salu2


Hi copaland

Pues las guitarras son wav manipuladas por midi, en cuanto a la batería esa era la intención, darle un toque retro y que chocaran con la sabiduría de los chelos y la tecnología de las guitarras con reverb, flanger, chorus, delay, y creo que compresor, es todo un coctel ooooiga :D. Muchas gracias por la descripción de la trayectoría de la canción, me ha gustado bastante, y algo que pasa con la mayoría de mis canciones es que me gusta que comienzen lentas y/o se llenen de elementos o ganen fuerza de alguna manera al final.

Muchas gracias por la visita copeland
Subir
Waxko
#39 por Waxko el 18/01/2006
Ihi, ihi, ihi Jaime!

El saludo se pronuncia con una hache aspirada. Como en ingles pero con acento andalúz.

Waxko
Subir
P3ru
#40 por P3ru el 19/01/2006
a las mu buenas, me ha gustado el tema, al principio el comienzo no me convencia tanto, pero al entrar la percusion me ha enganchado (me molan esos sonidos medio ochenteros), el tema es dinamico, aunque creo que le falta algo, puede que sea voz, no se, a bote pronto se me ocurre un buen solo de guitarra electronizado y modificado.
me ha gustao si
saludos
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 19/01/2006
Waxko escribió:
Ihi, ihi, ihi Jaime!

El saludo se pronuncia con una hache aspirada. Como en ingles pero con acento andalúz.

Waxko


Como aprendo de españa con ustedes, la verdad yo pensaba que todos los españoles tenían el mismo acento........ la verdad no sé entonces como es el acento andaluz, pero supongo debe de haber por aquí en internet algún archivo de audio.

Saludos Wasko y en este post me has enseñado varias cosas, gracias amigo.
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 19/01/2006
P3ru escribió:
a las mu buenas, me ha gustado el tema, al principio el comienzo no me convencia tanto, pero al entrar la percusion me ha enganchado (me molan esos sonidos medio ochenteros), el tema es dinamico, aunque creo que le falta algo, puede que sea voz, no se, a bote pronto se me ocurre un buen solo de guitarra electronizado y modificado.
me ha gustao si
saludos


Hi p3ru

P3ru escribió:
al principio el comienzo no me convencia tanto
eso me ha gustado, ya que al principio me comentaban que lo flojo era la parte de enmedio, para gustos los colores no cabe duda. Yo también estoy con lo de le falta algo, más no sé que es jajajaja, puede ser que me decante a un solo de guitarra como lo mencionas, pero quien sabe. Ya tengo la versión con bajo, yo creo en breve la subo.

Gracias por la visita p3ru
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 19/01/2006
naaaa, ni caso a estos "clásicos"!! vintageros!!

Tú dí que está guapísimo el tema...es que tendemos a juzgar los temas por proximidad a nuestra manera de haberlo hecho o deshecho!

Nada nada!!...la percuss cojonudo que sea sintética...únicamente lo de la EQ.....y si acaso la contundencia de esa percuss....pero no su "irrealidad", nada criticable....por ser subjetivos..lo que clavaría el tema, sí que sería la misma idea general...pero aún más contundente o armada en sonido....y arritmificándola en algún momento...pero esto ya sí que es personal.

Mola cacho, chacho!
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 19/01/2006
Ihukirukuriku!!!!
Vaya! ¿Has mejorado la mezcla o la masterización? No recuerdo que sonase tan potente laprimera vez que lo escuché. Me ha gustado mucho. Me parece tu mejor tema, de los que he podido escuchar. Las baterías están bien, yo no pondría cantante (además, ¿dónde?). Me ha encantado el sinte del principio tipo Clint Mantsell. Tiene mucho ritmo y no pierde el interés. Está perfecto... No lo toques!!!
Vaya esto sí que es evolucionar. Se ve que el cambio de programa te ha sentado bien. :D
Subir
Jaime6447
#45 por Jaime6447 el 19/01/2006
sapristico escribió:
naaaa, ni caso a estos "clásicos"!! vintageros!!

Tú dí que está guapísimo el tema...es que tendemos a juzgar los temas por proximidad a nuestra manera de haberlo hecho o deshecho!

Nada nada!!...la percuss cojonudo que sea sintética...únicamente lo de la EQ.....y si acaso la contundencia de esa percuss....pero no su "irrealidad", nada criticable....por ser subjetivos..lo que clavaría el tema, sí que sería la misma idea general...pero aún más contundente o armada en sonido....y arritmificándola en algún momento...pero esto ya sí que es personal.

Mola cacho, chacho!


Hi Sapristico

Muchas gracias por tus palabras, es la primera vez que me haces una crítica y muy agradecido de que te hayas hechado una vuelta para estos lados. De hecho reconozco tus comentarios en el foro por lo directos y sinceros que son, de verdad gracias por la crítica.

Saludos Saprístico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo