Chica en apuros...

Kraken1
#76 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Me matan, me matan, estos temas me matan. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#77 por John el 30/12/2003
Buenas,
Newcarmen, yo trabajo en mi estudio normalmente con sonidos orquestales y para empezar no me metería con Gigastudio.
Lo mejor es la serie JV/XV de Roland (las tarjetas Orchestal) y a lo mejor un sampler hardware o software con muestras orquestales.
Con esto se pueden conseguir buenas maquetas.

Slds


PD: Joder, como desvaría la cosa ante unas piernas de escándalo y una web "primogénita" (Newcarmen, ni caso a esto, que no es por ti)
Subir
Jordimatik
#78 por Jordimatik el 30/12/2003
Perdona Toni, no era más que una broma, es que el topic de los andadores de PSGirl me ha marcado.
Sabes que no me meto con nadie así como así. quizá la broma no esté lo bastante bien ubicada como para entenderse. Mea culpa ;)

Pero es que me lo pusiste a huevo.
Subir
Kraken1
#79 por Kraken1 el 31/12/2003
Salud!

¿Algún alma caritativa me explica lo de los andadores de PSGirl? Mí no entender.
Subir
Kraken1
#80 por Kraken1 el 31/12/2003
Salud!

Perdón: PROTESTO HENERJICAMENTE POR NO ENTENDER LO DE LOS HANDADORES. YEBO CASI 1500 MENSAJES EN ISPASONIC Y ECSIJO DEVATIR PORKE NADIE ME A INFORMADO. HALLER ESTUBE EN EL MEDICO (PUEDO DEMOSTRARLO) Y SE MAE PASO. ¿ES LICITO O NO ES LICITO QE NO LO SEPA?
Subir
merlonegro
#81 por merlonegro el 31/12/2003
POZZI.


PD: descanse en paz, me caia bien.
Subir
merlonegro
#82 por merlonegro el 31/12/2003
El que mejor suena de todos es el SFZ, !!!! y hay una version gratuita!!!!... la de pago reproducira los archivos giga haciendo strmg !!!!! mejor que el propio gigaestud¡o!!!!! (comentado por profesionales que ejercen de betatester). pero las desgracias nunca biene solas, no todo es jauja, despues de la calma viene la tormenta... y el precio sera desorbitado e inalcanzable, costrara la friolera de 60 eiuros. Es un reproductor, pero para este caso creo que suficiente.
Subir
Lamprolog
#83 por Lamprolog el 31/12/2003
Kraken, no desesperes ... que son las 9.40 de la mañana.
Yo no lo se, pero seguro que alguiente lo explicara.

Saludos
Subir
Kraken1
#84 por Kraken1 el 31/12/2003
Salud!

Lamprolog, era una coña con otro tema en Off Topic. No lo he podido resistir. :roll:
Subir
merlonegro
#85 por merlonegro el 31/12/2003
TONI era broma hombre, te estaban tomando el pelo un poco, solo eso, ademas se destila de sus comentarios que te aprecian, precisamente por eso se atravieron a hacelo.... Todos nos vacilamos un poco y no esta nada mal reirnos de nosotros mismos un ratito. ;)
Subir
merlonegro
#86 por merlonegro el 31/12/2003
NW.C si terminas por comprarte la tarjeta audiophile, muy recomendable por cierto, trae una version Lite del gigaestudio de regalo, con ella podras reproducir las gigas. es un dienerillo que te ahorras, tambien una version lite del logic que no conozco (la mia no la traia, no se por que) pero que puede darte satisfaccion en los comienzos, para aprender a contorlarlo si es que no lo sabes.
Subir
Rafa El
#87 por Rafa El el 31/12/2003
este topic ha tenido muchas respuestas y no me extrña :D
Chica en apuros...

a veces me da la sensacion k new carmen es un tio y ademas
no nesecita ningun consejo. creo k save mas k muchos de nosotros.

¿new carmen o old carlos?


:?: :?: :?:
Subir
merlonegro
#88 por merlonegro el 31/12/2003
No Sport ya esta aclarado, es chica. ;) Hay una entrevista con ella en una web, si te aplicas puedes leerla.
Subir
Propellerhead
#89 por Propellerhead el 31/12/2003
¿y como saves k es ella?
Subir
Rafa El
#90 por Rafa El el 31/12/2003
si Prop tiene razon. ¿como saves quien es la chica del entrevista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo