Buenas,
Newcarmen, yo trabajo en mi estudio normalmente con sonidos orquestales y para empezar no me metería con Gigastudio.
Lo mejor es la serie JV/XV de Roland (las tarjetas Orchestal) y a lo mejor un sampler hardware o software con muestras orquestales.
Con esto se pueden conseguir buenas maquetas.
Slds
PD: Joder, como desvaría la cosa ante unas piernas de escándalo y una web "primogénita" (Newcarmen, ni caso a esto, que no es por ti)
Salud!
¿Algún alma caritativa me explica lo de los andadores de PSGirl? Mí no entender.
Salud!
Perdón: PROTESTO HENERJICAMENTE POR NO ENTENDER LO DE LOS HANDADORES. YEBO CASI 1500 MENSAJES EN ISPASONIC Y ECSIJO DEVATIR PORKE NADIE ME A INFORMADO. HALLER ESTUBE EN EL MEDICO (PUEDO DEMOSTRARLO) Y SE MAE PASO. ¿ES LICITO O NO ES LICITO QE NO LO SEPA?
POZZI.
PD: descanse en paz, me caia bien.
El que mejor suena de todos es el SFZ, !!!! y hay una version gratuita!!!!... la de pago reproducira los archivos giga haciendo strmg !!!!! mejor que el propio gigaestud¡o!!!!! (comentado por profesionales que ejercen de betatester). pero las desgracias nunca biene solas, no todo es jauja, despues de la calma viene la tormenta... y el precio sera desorbitado e inalcanzable, costrara la friolera de 60 eiuros. Es un reproductor, pero para este caso creo que suficiente.
Kraken, no desesperes ... que son las 9.40 de la mañana.
Yo no lo se, pero seguro que alguiente lo explicara.
Saludos
NW.C si terminas por comprarte la tarjeta audiophile, muy recomendable por cierto, trae una version Lite del gigaestudio de regalo, con ella podras reproducir las gigas. es un dienerillo que te ahorras, tambien una version lite del logic que no conozco (la mia no la traia, no se por que) pero que puede darte satisfaccion en los comienzos, para aprender a contorlarlo si es que no lo sabes.
si Prop tiene razon. ¿como saves quien es la chica del entrevista?