Sen @ 08 Mar 2007 - 07:00 PM escribió:herrhafen @ 08 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:
jeje, joder aquí no se perdonan los errores... ya lo he arreglado!
lircan @ 08 Mar 2007 - 07:11 PM escribió:Toda esta gente que circula por aquí son medio músicos, medio informáticos, medio electrónicos, medio todo, llevan muchas horas de ordenador encima. Saludos
miticada @ 08 Mar 2007 - 05:47 PM escribió:no se de que hablais pero si hablais de ligar yo me quiero ligar a psgirl , ok que dices psgirl si estas por ahi te apuntas , por cierto hay alguna hispasonica por ahi que sea de madrid???
Bens @ 08 Mar 2007 - 04:19 PM escribió:Con sólo leer el título me imaginé a dón de iba a parar, pero nuca imaginé la respuesta de Sen... un genio.
Con respecto a la chica, te recomiendo que no enfatices mucho tu género porque suele salir el tiro por la culata. Tienes suerte de que PSgirl haya estado por aquí, tienes el mejor ejemplo de una chica haciendo musica electrónica de la página (y de como aguantar piropos también).
De resto leer mucho, revisa los hilos del la página, siempre aprenderás algo nuevo. Toma el programa con el que te familiarices más y un teclado controlador en tu caso te hará ver todo más claro que componer Midi con el ratón.
Mucho mejor si antes aprendes algo de teclado para conocer cómo construir acordes y demás cosas, mientras más sepas de música e instrumentos mucho mejor.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo