¿Chicas que toquen la guitarra electrica?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 31/05/2004
Nunca he visto chicas en grupos u orquestas que toquen la guitarra electrica. ¿Una especie extinguida o es que directamente nunca han existido? ¿Conoceis a alguna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 31/05/2004
conoces el grupo elastica, L7, the bridders, Hole.......???

hay un monton de grupos en los que son chicas las que tocan
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 31/05/2004
Bueno, yo me refiero a chicas de a pie que toquen en grupos de a pie :D

Vamos, que ya se que hay guitarristas locas por ahi, pero a lo que me refiero es que quitando las 4 que salen en la tele, no he visto nunca a ninguna.
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 31/05/2004
desinchables.
Pussycats
Ulan bator trio(esto no era exactamente una guitarra)
Subir
Fco
#5 por Fco el 01/06/2004
Y que me dices de Jennifer Batten, tengo unos videos de ella tocando con Jeff beck, bastante buena.
Subir
Clapton
#6 por Clapton el 01/06/2004
Bueno, mi preferida por encima de cualquier mujer guitarrista : Bonnie Raitt. La mejor con muuuuucha diferencia a cualquier otra.
Ya quisieran muchos manejar el Slide como lo hace ella. Si os gusta el buen blues, escuchadla. Un saludo.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 01/06/2004
Pero yo me sigo refiriendo a gente de a pie, por supuesto que cnozco a las que me estais mencionando. Quiero saber si a nivel "calle" conoceis guitarristas con chocho. Ahora que lo recuerdo, una de las gogos que trabajan conmigo toca la guitarra electrica y la bateria en un grupo punk :o
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 01/06/2004
Yo conocía a una chica de un grupo de Ponferrada que se llamaba (y se llama) Deviot, que protagonizaron una campaña d Pepsi (aquella de ... esto es ruido) y grabaron anuncio y clip con Spike Lee en NY. Weno, pues en ese grupo las chicas tocaban primera guitarra, segunda guitarra y bajo. Llegaron btte alto, pero la verdad, hoy en día se han ido desperdigando por ahí y es difícil seguirles la pista...
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 01/06/2004
Las de undershakers, las de nosoträsh, las de dover...
Subir
impalah
#10 por impalah el 01/06/2004
Burbuja escribió:
las de dover...


Ah, pero esas tocan?
Ah, pero son chicas?
:twisted:
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 01/06/2004
Lo dejo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2004
The Bangles.

(¿las de Dover son chicas? ¿en serio? :) )
Subir
jmnoise
#13 por jmnoise el 01/06/2004
buenas...

existen, doy fe de ello, por ese submundo de edificio en el q ensayo hay/habia un grupo q todas eran chicas, buscaban una segunda guitarra, pero chico ni con el pelo suelto me dejaron asomar el morro. :roll:
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 01/06/2004
Chrissie Hynde, Pretenders, toca perfectamente la ritmica como demostro este verano teloneando a los Rolling Stones y en los conciertos que dieron en Octubre.
Estoy de acuerdo con Clapton, Bonnie Raitt la mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo