¡ Chico encuentra Korg Ms20 en el basurero !

Synclavier
#46 por Synclavier el 17/06/2016
Pues yo confieso que hace unos 17 años, cuando todavía vivía con mis padres, en una gran discusión con mi madre cuando me empezó a gritar diciendo que tenía la habitación completamente llena de cachivaches inútiles :shock: y que casi no se podía entrar en ella, tuve un calentón y tiré a ala basura un Yamaha TX7 (un DX7 en módulo), un controlador de pads de percusión Yamaha DD-5, un pie de micro y alguna cosa más. Todo ello me había costado casi 100.000 pesetas y funcionaba perfectamente ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

No sé si alguien los rescataría, fue por la mañana y el contenedor estaba casi vacío, los aparatos se quedaron en el fondo. De aquella no había aún rumanos durante todo el día con el carrito "haciendo la ronda" como ahora, pero siempre hubo gente mirando en las basuras. Yo aquel día no volví a abrir ese contenedor, se me revolvía el estómago con sólo pensar en lo que había tirado. Ojalá alguien haya rescatado aquellos aparejos y hayan seguido prestando servicio a alguna otra persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
microchyps
#47 por microchyps el 17/06/2016
#46 :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo