Chill Out Sitar Blues Experiens

eljulio
#1 por eljulio el 06/04/2004
esta cancion es una colaboracion con un colega. mezclamos todo tipo de sonidos que pillamos, esta es una cancion que izimos en una tarde de lluvia mientras fumabamos cigarritos de la risa la verdad es que se nos fue unpoco la olla. pero bueno aki esta el tema yo no lo queria colgar pero como veo que la peña va del palo electronico me he decidido a ver que os parece

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1504
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 06/04/2004
NADA QUE OPINAR
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 06/04/2004
Tiene su feeling, eso desde luego. Lo mejor, su toque blusero.
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 07/04/2004
sinseramente el tema no me parecio tan mal, digamos el motivo de la sitara me gusto, pero repetido tanrtas veces se pierde, al igual que otros elementos, lo que me gusto fue el trabajo del ritmo, eso que hace que quede en destiempo es atractivo, pero realmente el tema cansa, se nota que lo hicieron en un buen volon, pues deberias trabajarlo sobrio, ya que ya tienes la idea, no se, no la desperdicies, solo es pues.. Cuidate!!!
Subir
masamune
#5 por masamune el 07/04/2004
Madre mía... Blues, música india y hasta árabe, con ritmos pop-rock y electrónica.

Tio...Tines que pasarme eso que fumas, q es de puta madre!!!!!
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 07/04/2004
no me gusta como se encunetra a destiempo, se nota mucho, siento como que tuviera que abrir el archivo y arreglarlo jeje pero la idea esta bien interesante.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/04/2004
gracias por las criticas la verdad es que algunas tienen razon a lomejor la izimos demasiado repetitiva pero en aquel momento nos parecio correcto. voy a colgar un par mas de temas locos mezclado electronica con todo tipo de ritmos blues rock fanky y lo que se tercie.gracias.eljulio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo