Con tu nombre de usuario está claro algunas de tus influencias,jeje..me ha llamado la atención que toques el duduk y el ney, el ney (si no me estoy confundiendo)lo he visto tocar a un italiano,una flauta que se toca con la nariz, tiene un sonido muy guapo, y el duduk pues he oido algún disco y colaboración de djivan gasparian y creo que es el instrumento de viento con más feeling que he oido, parece que tiene ese sonido de caña sin que llegue a ser espeso y con ese toque rústico/místico..En cuanto al tema tiene ideas buenas, esa mezcla de electrónica chill out con toque étnico , no original pero con su encanto e intentando no estancarse en el género, no llega a ser una pista sólida pero a cambio tiene su chispa..en cuanto a los instrumentos están bien metidos y bien tocados, suenan bien (no me refiero al sonido en general , que para mi gusto está turbio y las nuevas grabaciones meten ruido, me refiero al sonido "musical" que les sacas en sí).
Por cierto , has oido un disco de michael brook y djivan gasparian llamado Black rock? igual te gustaría, tiene una mezcla muy personal entre ambos mundos...
Responder
el tema es interesantísimo, pero yo quitaría el solo primero de guitarra, que creo que baja la calidad..no sé, no me convence ni la técnica ni sus notas en algunas partes. Creo que podrías mejorarlo o eliminarlo y meter otra cosa.
La flauta se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Muy bueno,me gusta mucho!
Un saludo.
Responder
cojonudo buenos sonido relajante y una buena melodia enora buena.
un saludo.
Responder
Muy elegante,se hace corta ,la guitarra esta rara,pero es tema esta muy bien.Un saludo
Responder
Pues si tio, ese tipo de mezclas elctronicas VS acusticas son lo mejor para abrir la mente a la gente de cada bando, lo que esta calro q tienes q dar con gente comprometida en el tema par hacer una cosa asi, es mucho curre....... si a veces uno solo ya te haces lios, con 4 o 5 personas.....
Responder
Hola de nuevo.
He estado unos dias fuera y no he podido contestar antes.
Muchas gracias por vuestras críticas.
La guitarra que suena (Oud) esta hecha improvisando y el objeto era mostrar sonidos de los instrumentos que habia hablado con con Groove. Estoy de acuerdo que para dejar la cancion terminada, tendria que repetirla unas cuantas veces mas hasta encontrar algo que suene mejor.
Sejoh-
Estoy de acuerdo en que el duduk tiene un gran feeling y a la vez un sonido entre antiguo y epico, de hecho se usa en la practica totalidad de peliculas con tema historico. El disco de Black Rock si lo conozco y lo tengo, un gran trabajo de Gasparyan y Brooks con una mezcla muy interesante.
En cuanto a la Ney, no se toca con la nariz(se hace con la boca) pero si que se de que hay otra flauta que se toca con la nariz, no se ni como se llama pero existe.
En fin, reiteraos las gracias y que me esta gustando esto de colgar temas, intentare hacer alguno mas, el problema es que no se progracion de bases.
Un saludo
Responder
Sejoh, pues estoy al 100% de acuerdo contigo. Para mi Passion de Gabriel supuso un universo de sonidos que no conocia y que me gustaban. Me compre la banda sonora y descubri a Nusrat, Kudsi Erguner, Gasparyan, N
Responder