La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1651 por Malve el 19/11/2011
Parece que el valencia siempre le tiene que regalar algo al Madrid.


Por cierto. Cuando el Osasuna sacó rápido y metió gol en el Bernabeu era una treta indigna. Lo hace el Madrid y se le puede llamar golazo.


(Que me parece muy bien que lo hagan, si son rápidos y listos, pero es que ya es de risa lo de la prensa)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1652 por RawMotionBeats el 19/11/2011
haber si es verdad que sale sahin 20 o 30 minutos
Subir
Origami
#1653 por Origami el 19/11/2011
Mal veo al Valencia, a este paso el partido se lo lleva el Madrid de calle. Por cierto, no me ha parecido fuera de juego del Valencia para nada; el de Khedira, clarísimo por mucho gestito que haga Cristiano y, por cierto, su ridículo peinado. En fin...
Subir
RawMotionBeats
#1654 por RawMotionBeats el 19/11/2011
khedira tiene que irse
Subir
RawMotionBeats
#1655 por RawMotionBeats el 19/11/2011
el madrid no me gusta como a salido en la segunda parte para nada
Subir
RawMotionBeats
#1656 por RawMotionBeats el 19/11/2011
que bronca son los del valencia, yo ya le hubiese pisao la cabeza a algun ijodeputa de esos
Subir
RawMotionBeats
#1657 por RawMotionBeats el 19/11/2011
venga gol, que la mamen ya
Subir
Origami
#1658 por Origami el 19/11/2011
Yo flipo con los locutores, exigiendo tarjetas a los jugadores del Valencia (incluso denunciando agresión de Feghouli a Ramos cuando este acababa de darle una patada desde el suelo), yo es que flipo. Eso después de perdonar la expulsión por dos veces a Özil.

Ale, segundo del Madrid, comeros las pollas locutores madridistas de mierda. Asín de claro.

Y el gesto de Ramos no es provocación al público?
Subir
Origami
#1659 por Origami el 19/11/2011
rY ahora se permite el locutor decir que "es lógico que lo celebre así". Vaya mierda de locutores. Por cierto, cuando digo locutores madridistas de mierda no lo digo, no se me malinterprete, que ser madridista sea de mierda, sino que ser locutor tan parcial hacia un equipo es de mierda. Quede claro.
Subir
RawMotionBeats
#1660 por RawMotionBeats el 19/11/2011
#1658 expulsion de ozil? que dices? si no ha sio falta ni siquiera, ademas ramos no le a pegado ninguna vez a sio feguli el que a pegao no 1si no dos y lo de tino costa? y la pata de jordi alba? y el teatro de jordi alba?
Subir
Origami
#1661 por Origami el 19/11/2011
Aunque después de leer los mensajes de Z1R, no sé por qué matizo.
Subir
RawMotionBeats
#1662 por RawMotionBeats el 19/11/2011
si esque estan los del valencia na mas que tirandose y provocando,ademas lo de la sexta delmadrid? jajajaja
Subir
RawMotionBeats
#1663 por RawMotionBeats el 19/11/2011
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Subir
Origami
#1664 por Origami el 19/11/2011
#1662
Vamos no me jodas, si sólo les falta correrse de gusto. Y tú solo ves las broncas del Valencia, claro, la provocación de Ramos no? la de Cristiano no? la expulsión de Özil no? los locutores defendiendo todas las acciones del Madrid y criticando todas las del Valencia no?


Y QUE LA SEXTA DEPORTES NO ES DEL MADRIDDDDDDDD?????????JAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE FALTABA VAMOS

No me extraña que este equipo caiga mal a todo el mundo que no sea del Madrid. Da ascazo.
Subir
HDerick
#1665 por HDerick el 19/11/2011
#1662

si, el locutor por ejemplo siempre lo ha reconocido, ha trabajado en realmadrid tv y todo

el del bigote (no se como se llama) tambien lo ha reconocido en la SER, es un clasico de los debates, el otro no tengo ni idea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo