No era una disputa. Era una aclaración de varios comentarios. No vaya a ser que luego queden flecos sueltos.
Yo por mi parte dejo los flecos sueltos, me gustaría hablar de fútbol, al igual que con origami, ignoraré este tipo de comentarios, prefiero que actue la moderación.
Nos vemos el sabado!
Pues eso estaba pensando yo, qué pinto yo ahora? En fin...
joder como huele a clasico..y yo haciendo trabajillos extra salariales..con el ambientazo que teneis aqui..
mmm...lo de ayer y los 2 goles legales anulados..huele un poco mal..alguien vio lo que ocurrio en lion..por saber a que huele la actuacion arbitral de ayer...
malve el madrid ganara o perdiera ya estaba clasificado tio..osea que la actuacion del arbitro creo que van por otros derroteros..aunque le favoreciera en un partido sin transcendencia para nosotros..pero para el ajax y lion..ejem..
alguien puede apuntar algo del encuentro del lion..??
el beneficio para el madrid fue simplemente ganar el partido...pero que el madrid se vea envuelto en estas movidas aunque sea de rebote, después de 4 o 5 años de brasa con el villarato es pa reír y no parara :d
De verdad...Al Madrid le daba igual ganar ayer que no. Pero exactamente igual. El tema apesta por otro lado, y el Madrid se benefició porque era el rival del Ajax. Nada más. No tiene nada que ver con que a un equipo le beneficien en un partido donde se juega un pase a una final, por ejemplo. El tema apesta por Francia. El Madrid ha sacado tajada de forma colateral en algo que ni le va ni le viene.
Yo creo que nadie estamos diciendo que ayer el árbitro fuera a favor del Madrid. Lo que me resulta curioso, es que muchos de los madridistas estáis totalmente convencidos de que ayer el arbitraje fue a propósito para beneficiar a Francia...de que el año pasado y hace dos fue a propósito para beneficiar al Barça...pero entonces qué hacemos con tantos y tantos años en los que muchos aficionados, y no me refiero ni mucho menos a la tan manida época de franco, siempre han opinado que los arbitros benefician al Madrid???