hala....ahora de churro y todo...hay que joderse....
mou y loa defensores de medios de mierda no tienen perdón...prefiero milllllll veces el madrid de pelegrini
...ya no digamos con 3 años de trabajo...y un cazorla, silva, valero y otras paticipnes del ingeniero....
Responder
en serio z1r...no sé qué partido ves...salvo por valdés...el madrid pierde él solo el partido y por sus pecados...ae han cagado en todo lo bueno que habían hecho este año de nuevo y mejor....osea lo más futbolístico que se ha visto con Mou...
Responder
ya no baja ni dios de arriba...el pulmón falla...y la receta futbolística es una puta MIERDACA...a ver si nos damos cuenta ya...
si los defensas y portero del barça no estuvieran en hojas bajas...esto era otro 0-3 a domicilio...sin despeinarse
Mou es un traidor a todo....incluso a sy propio éxito...prefiere su orgullo tozudo.
Responder
acojonante lo.roto que está el equipo...lass desesperao y gritando a los de arriba...coño, pa eso mete a Callejón que da un plus...
y Alesis se lo ha currao...
Pepe es un puto descerebrao...yo lo mandaba a Madagascar
Responder
al madrid le quedan los balones parados...que son veneno pal barça
Responder
bueno...y que el barça está sin magia...o ya llevaría 4
Responder
voño...estaba dándole al enter...y zas
Responder
coentrao 35 millones de euros....silva 45...
carraspera y un gargajo pal ojo de Mou
Responder
al menos hoy y hasta el momento no hay rollo llorica arbitral....y la entrada de ramos a messi...telita...
qué vergüenza todo este rollo del Mou y sus huestes estos dos años que nos han robado cualquier otra opción futbolística, deportiva, honorable
coentrao es tarjeta negra...perdonada y el madrid y los paletos de turno, protestarán...
Responder
Iniesta merece el nóbel de fungol ...el Bernabeu debería aprender algo de fútbol...aplaudir a Andresín y echar ya a Mou
Benzema es el único con ganas, movimientos, fungol...
Responder
mi madre está mejor que Kaká...
Responder
jo...cambio cagón de pep...
keita a ver si da solidez de verdad y xavi se descuelga...porque últimamente no ha rascado eso cuando ha jugado con él...
Responder