pepe prescindible...ramos milagroso como central...
han aplaudido a Iniesta??....osea que el Bernabeu aûn tendría una esperanza? criterio o capacidad crítica??....
Responder
felicidades a los del barsa! espero que no se lien ahora a ostias xD
Responder
Madre mía que baño en los últimos minutos... SUPERBARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
acerté la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
mou es un blufffffff
como decía hoy mismo en El Mundo el siempre pitado en el Bernabeu Michel....yo soy madridista de Guardiola
Responder
al madrid le han matao los goles, le han faltao muchos huevos, ramos a estao espectacular para mi gusto
Responder
#3129 me refiero moralmente jajaja, iniesta ha estado increible, messi no a estado mal, cristiano pesimo
Responder
la verdad que esto es increíble, 3 duelos le ha ganado este barça al madrid esta temporada y en los 3 el barça llegaba "con dudas" y el madrid pletórico, a poco que el madrid afloje y el barça se recupere...
Responder
Menos mal que hemos sacado el partido, porque si el Madrid se llevaba los 3 puntos se nos ponía la Liga demasiado cuesta arriba.
No me han gustado nada los cambios de Mou. Ni los futbolistas que ha metido en el campo y menos aún los que ha sacado, ya que por muy desaparecido que este Mamut, el Madrid necesita de su participación y ni que decir de Di María, aparte de no confiar en Sahin al menos en los últimos 10-15min en detrimento de Kedhira.
Responder
Mou hoy ha demostrado exactamente lo que es...y lo que justifican hasta el paroxismo inope y acrítico, mezquino y sin gusto futbolístico...toda la horda de floren y aznar...los indas, pedrojotas, marcas varios...que hundieron a Pelegrini a los 2 meses...con mucho menos equipo, más horizontes y menos pecados, mejor imagen contra el barça y recorrido posible, futbolístico...más acá de Lyon sin Alonso y alcorconazos de Guti y Raúl...
Todo esto forma parte de lo mismo...un complejo y una filosofía moral y estética de mierda...el fin justifica los medios, los peores de ellos...y en base a la peor forma de orgullo y victimismo. El madrid puede hasta ganar la liga si vuelve a apostar por lo bueno que iba encontrando últimamente, en un camino más evolutivo, aún con mermas,...y en las que literalmente se ha cagado encima hoy Mou...punto.
Responder