Malve escribió:
El segundo gol, antes del tiro vino de una jugada de toque larguísima. El tercer gol, vino de una jugada que recorrió todo el campo y que salió desde la defensa y no fue precisamente de contrataque. Y aunque es cierto que el Barça trató de acelerar su juego en algunos momentos y jugó más por las bandas, tiene que ser una broma compara el planteamiento de ayer del Barça con el habitual de contra del Madrid.
En la segunda parte el Barça dominó el balón casi de forma exclusiva.
El Barça dominó la última media hora, y ya está. Tocar y tocar, como en el segundo gol, en mitad de campo, sin profundidad, no es dominar. El Barça es toque+profundidad, porque tocar sin profundidad, saben hacerlo todos los equipos. Éso es lo que hizo el Barça hasta el 1-3, tocar de vez en cuando sin ninguna profundidad. El segundo gol lo demuestra, ante la imposibilidad de entrar en el área, tiro desde fuera del área, rebote y gol. Tipico del Barça, ¿no?. Igual que el tercer gol o incluso el primero, que son goles de velocidad y transición rápida. Que es lo hace muchas veces el Madrid. A mi es un juego que me gusta, pero no es un juego de dominación.
Malve escribió:
Me quedo sin palabras con esto ya. Ya van Messi, Alexis y Alves los jugadores del Barça que merecieron ver la roja (no dicho por ti, hablo en general). En un par de días seguro que tendrían que haber echado a Iniesta por abusón. Ya puestos a pedir.
A mi lo que digan los demás me da igual. No sé si me leiste mi primer comentario tras el partido, pero dije que Pepe debió ser expulsado al igual que Alves. Si aquella entrada fea de Pepe en ya-no-recuerdo-que-partido-de-los-4 sobre Alves fue roja (que lo fue), la de ayer del brasileño también y con más razón, porque le pisa el pie de lleno! Si no quieres verlo es tu problema, pero es una jugada clara.
Responder