Ahora bien, que tú ves a Raúl como delantero de la España actual? Pues me parece muy respetable y yo simplemente planteo mi opinión discordante. Pero no me gusta que por ello digas cosas como que se me ve el plumero y lo sé o que soy antirraulista. Porque te equivocas. Simplemente tengo otra opinión, y lo mismo que tú aduces argumentos, yo pongo otros sobre la mesa. Si resulta que Raúl acaba convocado y hace una eurocopa estupenda, sería el primero en decir, olé, pokemos, tenías razón. Pero lo que me molesta es que taches mis argumentos de "anti-x" o de "plumero". No es justo. Porque por ese mismo motivo yo podría decir que tú defiendes la convocatoria de Raúl simplemente porque eres del Madrid, olvidándome de los argumentos que puedas dar. Y no lo he hecho.
No hables ahora de Piqué...o vas a saltar tú ahora diciendo que si Piqué no está en forma, Hierro selección?
No hables ahora de Piqué...o vas a saltar tú ahora diciendo que si Piqué no está en forma, Hierro selección?

-Es fútbol de otro planeta lo que tiene el Santos delante.Ya lo ha sufrido el Madrid en el último clásico.(Acaba de decir el moderador alemán:un orgullo barcelonistas...felicidades!!!!