Buen partido del Valencia,creo que justo resultado. Yo no he visto penalty a messi al final del partido. Por fin el Valencia tiene defensa,Alba,Miguel,Victor y Rami,casi perfectos. Yo habría sacado a Aduriz por Soldado que estaba fundido.
por cierto,un nuevo ejemplo de la diferencia entre Guardiola y Mournho. El otro dia le preguntaron por la derrota del Madrid y Guardiola dijo que lo interesante era estar por encima de los 19 equipos restantes. Mourinho ha dicho hoy que la referencia es el Barça,ninguneando totalmente al resto.
La liga se pone, por el momento, emocionante. Éso es una mala noticia para el Barça y el Madrid, pero una buena noticia para el fútbol. Sería sanísimo para el fútbol español que la liga la ganase cualquiera de los otros 18 equipos. Y soy del Madrí...
Si el Valencia no hubiese bajado el rendimiento los últimos 20 minutos sin duda hubiese ganado el partido, o como mínimo lo hubiese merecido.
Pero, en parte, si que me gustaría que el Valencia ganase la liga en oposición de un Madrid gastando millonadas y trayéndose al redentor Mourinho y que la ganase el Valencia jugando al fútbol, sería una pasada ver la cara de Roncero y compañía.
Eso si, como única condición sería que el Barça quedase por encima del Madrid.
si en un post anterior he puesto que Thiago ha aportado frescura a la medular, pero está claro que el Valencia pego un bajón notable.
Pero es que el partido dura 90 minutos y no 70, si durase 70 al barça le harían frente con mucha más facilidad, así que eso no me sirve como excusa, y no le quito merito al trabajo del Valencia que hoy ha estado sublime
Claro, claro, pero no se puede negar tampoco la importancia de los cambios, que jugando con un planteamiento idéntico que en la primera parte pero con otras pieza, para mi gusto mejor escojidas, el Barça le ha dado un meneo de cuidado.
Creo que el cansancio a sido importante, pero ni mas ni menos que los cambios.