el barcelona hizo el ridiculo con el tema del osasuna, por mucho que viajes al mismo dia, eso fue de chise
Responder
Pero es que es ya de risa. Tanto cuesta admitir cuando tu rival es superior? Es que desde que está Mourinho nunca, nunca admite que pueda perder porque ha sido inferior. Ni una sola vez. O son los árbitros, o cuando parece que se le acaban las excusas...toma, la suerte y la casualidad. Da entre pena y risa.
Responder
#4068 no os aburre a los cules hablar de mou no? jjaja siempre estamos con lo mismo joer no seais tan monotematicos que el futbol no se reduce a mou
Responder
No, pero es que eso no fue así.
Hubo el problema del cierre del espacio aéreo. Y la FEF le dijo al Barça que el partido se posponía al domingo. Pero lo hicieron sin preguntar al Osasuna. Osasuna se negó (normal en parte) y Pep y sus chavales tuvieron que salir por patas cuando les avisó la FEF y salieron con el tiempo justo. Ni descansaron después del viaje y apenas calentaron.
El mayor perjudicado fue el Barça en esa operación. Y fue culpa de la Federación.
Si yo solicito que la fecha se cambie y la FEF lo concede y me avisan 5 horas antes del partido, como comprenderás si llego 10 minutos tarde, no es culpa mía.
Responder
Madkeosmusic, cada cual habla de lo que quiere, basta con no responder y punto. Desde luego con todos los respetos, nadie me va a decir lo que tengo o no tengo que decir en un foro más que ois moderadores.
Responder
Aparte de que no soy culé. No creas que todo el que no traga al madridismo actual es culé. Y tampoco creas que hablo de Mourinho. Lamentablemente, la actitud mourinhesca se ha extendido como una lacra en parte de los jugadores, etc
Responder