La Chimp-ions 2011-2012

madkeosmusic
por el 12/01/2012
#4680 yo no descarto que pepe vuelva al mediocentro para parar a messi y en su lugar ponga a varane.
Origami escribió:
el detonante es muy claro: la venta de Mijatovic.

pues puede ser.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Origami
por el 12/01/2012
Yo creo que Coentrao jugará fijo. Y Pepe de mediocentro podría ser, pero ¿creéis que confiará en la inexperiencia de Varane? Eso ya no lo tengo tan claro...
madkeosmusic
por el 12/01/2012
yo creo que lass ira al lateral derecho casi de fijo, luego en el puesto de khedira no lo tengo tan claro.
David Baizán
por el 12/01/2012

Qué grande Contreras... y seguro que se quedó tan ancho cuando lo escribió.
HDerick
por el 12/01/2012
lass de lateral derecho es un peligro... no llega a lo de pepe de medio pero tambien tela, lo mejor seria carvajal de lateral, alonso, sahin y alex-lass, pero si pienso como mourinho, lo mas logico seria, poner a lass en el centro, y concentrao de lateral, pepe de medio no acaba el partido, de defensa ya le cuesta acabarlos, de medio es demasiado arriesgado, es aun mas una bomba de relojeria
Origami
por el 12/01/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/onda-cero-adelanta-granero-sigue/20120112dasdasftb_52/Tes

Dicen que Mourinho ha convencido a Granero para que se quede. La verdad, sólo se me ocurren dos posibles argumentos:

a) Granero, en ningún equipo vas a ganar tanto dinero como aquí. Y sin cansarte los fines de semana!!!

b) Granero, tranquilo, si yo muy pronto me piro a la Premier, dejando al Madrid o campeón de todo o desmantelado sin concepto propio de fútbol

No se me ocurren más argumentos, la verdad :-)
HDerick
por el 12/01/2012

mejor no dejarlo marchar no vaya a jugar en un equipo decente y ahi haga buenos partidos, y a mi me recriminen no haberle dado continuidad ni minutos casi, lo mismo que pedro leon, canales etc
Origami
por el 12/01/2012
Ah pues puede ser la opción c), sí
carnaco
por el 12/01/2012
aupa ahi, golito de mi Osasuna....me estan gustando bastante los chavales de nuestro filial, mensajito para Mendi y para que ningun jugador se duerma..
undercore
por el 12/01/2012

jo, pues los del barça ami no mucho ajajajjaa, tenía que haber puesto aunque sea a xavi, sin medio campo el barça está medio vendido
carnaco
por el 12/01/2012
aunque sea el filial del Barsa sigue siendo un equipazo...con que lleguen una la enchufan!!
carnaco
por el 12/01/2012
que dios nos coja confesaos, salio Messi..
exvirt
por el 12/01/2012
#4680 Sí, es el momento de hacer que jueguen Carvajal, Sahin y Alex, en un clásico... Mándale un email a Mourinho con tu planteamiento, así lo hizo Rui Faria y trabaja con él.
1 respuesta directa
carnaco
por el 12/01/2012
bueno, se acabo la copa para nosotros...vamos quintos en liga y ahora tenemos tres partidos seguidos muy complicados, pero en casa.

aupa Osasuna rediosss!!!!
exvirt
por el 13/01/2012
carnaco escribió:
vamos quintos en liga
carnaco escribió:
aupa Osasuna rediosss!!!!
=D>
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo