#4938 jajaj a mi me funciona bien un canal holandés (sport nosequé) otro método que tampoco va mal es el Veetle aunque me quedo con sopcast
Responder
A Ori le gustará:
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Eso es zoolansky, el Barça necesita de eso, como diría Mourinho ¿por que?.... para mí, porque el Barça si especula, ganando por la mínima, aún sintiéndose cómodo corre el peligro de que le empaten, y no es un equipo como el Madrid que está pensado más para el contragolpe, jugadas de poco toque pero con mucha verticalidad y en 5 minutos levanta un 2 cero sin apenas ver juego, en cambio el Barça por su tipo de juego en esas situaciones sufre.
Yo tampoco sé como lo hará, hasta la fecha el Madrid no ha encontrado el camino, espero que ese día no llegue todavía.
Responder
Gracias por los consejos, intentaré encontrar algún canal potable. Es que como entre semana tengo una conexión de esas chungas de pincho usb, pues lo tendré chungo...pero probaré suerte, gracias de nuevo.
jajajaja, estos periodistas...
Por cierto, creo que tampoco hay que ser tan quisquilloso con las faltas hortojráficas. Joder, soy filólogo y suelo ser bastante laxo con estas cosas porque entiendo que esto es un foro y como tal lugar de entretenimiento, tampoco hay que ser más papista que el papa. Una cosa es una ortografía que dificulte la comprensión del texto, y otra cosa es ponernos tan puristas...pero bueno, sí dejemos el tema, no se líe más.
Responder
Por cierto, volviendo a la eliminatoria de copa. Ya sé que es la costumbre de Guardiola y que Pinto tampoco es mal portero, pero no creéis (tal y como he leído por ahí) que el hecho de no poner a Valdés en la copa del rey da cierta ventaja al Madrid? Yo sí lo creo, creo que el nivelazo de Valdés es actualmente parejo al de Casillas, mientras que el de Pinto está un par de puntitos por debajo, y eso en una eliminatoria en la que tienen tanta importancia los goles, puede pasar factura al Barça. ¿Qué opináis?
Responder
¿La del año pasado?. En la del año pasado no encontró el camino (por lo menos para mi), fué un partido igualado, en el que al Barça le falto gasolina al final... pero el Madrid no fué superior (es mi opinión). Que fué el partido que mejor plantearon, probablemente si, pero no hubo una superioridad clara como para decir, el Madrid encontró el camino para desarbolar al Barça.
jajaj... sip
Responder