Peores somos los ches, nos creemos a la altura de Madrid y Barça y lo único que hacemos es criticar a nuestros jugadores y entrenadores a la primera de cambio. Si por la aficiò fuera, no habríamos ganado ninguna liga recientemente porque habríamos echado a Benítez, como gran pare del estadio coreó durante su primera liga que ganó. Lamentable.
Responder
bishop, había broma en mi comentario, hombre. Si yo admiro al Barça...a la afición, puew como todas, de todo hay...
Responder
Pues sí, lo de la afición del Valencia en general es bastante preocupante. El otro día pitando al equipo y sacando los pañuelos por una simple derrota. Pero hombre! Si están en cuartos de la Copa del Rey y terceros en la Liga, lo que se traduce en lideres del Universo futbolístico al margen del Madrid - Barça, con la salida de jugadores importanes (top mundial) que se produce cada verano...Pero si es un milagro!
Responder
Bueno, pues ahora tampoco se puede dar como favorito al rival.. y supongo que por ponerse la venda antes de hacerse la herida, supongo que te refieres a lo que hace Mourinho despreciando este año la copa, porque la importante era la del año pasado.
Menudo fenomeno.
Responder
Uf...vaya viaje argumental.
Lo único que se puede extraer de lo que digo es que:
Nunca se sabe que puede pasar en estos partidos porque estamos hablando de los mejores equipos del mundo. Y que si uno es más favorito por jugar en su estadio, el otro lo compensa por su trayectoria desde hace tres años y el balance de los encuentros directos. Y así, un toma y daca hasta el infinito.
Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.
Si tú quieres hablar de Mourinho, muy bien, pero no retuerzas mis palabras para ello anda.
Responder
joder ya podría estar hablando el hilo sobre botánica que al final alguno acabaría hablando de mourinho, increíble.
Responder
Hombre, igual en uno de botánica también, ya se sabe, mala hierba nunca muere.
Responder
En fin..En otro orden de cosas. El Mirandés va ganando 0-1 en Cornellá El Prat
Responder
Joder con el Mirandés, todos los años hay alguna sorpresita en copa. A ver hasta donde llega...
Responder